#0 - Nota

7 1 1
                                    

(⁠*⁠˘⁠︶⁠˘⁠*⁠)⁠.⁠。⁠*⁠♡

¡Hola!

Buenos días, tardes, noches, madrugadas (?)
Dependiendo de la hora que leas ésto.

Por si aún no quedó claro...

⚠️ UNIVERSO ALTERNATIVO DONDE SAKURA ES DE LA MISMA EDAD QUE KAKASHI ⚠️

Listo... Jaja.

Lo repito por cualquier cosilla. Honestamente el shipp me encanta (hay que aceptar que Sakura se ve bien en todos/mayoría de los shipps que le hacen), pero sólo cuando ambos son de la edad, o cuando no se llevan tantos años, por eso el universo alternativo.

ACLARACIONES SOBRE ESTE UNIVERSO:

Sakura es la Jōnin que entrena a Sasuke, Naruto y Sai cuando se hicieron Genin (en este universo, Sai tuvo una vida "normal" con su hipotética familia), Kakashi fue elegido como Hokage hace unos dos años y fueron compañeros de generación (Kakashi tiene 27 y Sakura 26).

Los sucesos de la Primera Gran Guerra Ninja sí pasaron en este universo. La mu3rt3 de Rin, Minato y Kushina también, pero cambiaré la parte en que Obito vio toda la pelea entre Kakashi y los otros ninjas, y no culpó a Kakashi de la muerte de Rin. Por su parte, el sello de Kushina se rompió durante el parto de Naruto y sigue la línea temporal original excepto por el hecho que el Kyuubi no era controlado por nadie y no destruyó la aldea, pero Minato y Kushina si murieron al proteger a Naruto del Kyuubi.

Tsunade fue Hokage justo después de eso, luego se fue con Jiraya a quién sabe dónde (ponle a evangelizar a Orochimaru), y se eligió a Kakashi.

¡Tan tán!

No quiero que este universo esté plagado de cosas malas externas a la historia que tengo en mente, por eso tantos cambios :'(

Y si no te gusta el shipp, por favor no dejes comentarios maliciosos, hago mi mayor esfuerzo en poder escribir una historia bonita sobre ellos en un universo alternativo.

Sin más que decir, y si llegaste hasta aquí, disfruta la lectura (acepto sugerencias y críticas constructivas)

Psdt: Si ven errores ortográficos es porque escribí todo desde mi celular.

Psdt psdt: Fanfic relativamente corto pero con capitulos algo largos, dependiendo de cómo sienta que fluye la historia :)

Byebyeeee~


Atte: Ale <3

It's not a big deal, right? | KakaSaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora