| 1 |

246 27 7
                                    

• ────── ✾ ────── •

—Vamos XiChen solo ve y dile que te gusta —hablaba Nie MingJue mientras vigilaba la puerta.

—XiChen, Da-Ge tiene razón, solo ve y dile "Me gustas, saldrías conmigo" —comentaba Jin GuangYao mientras ayudaba a XiChen a terminar de decorar un sobre.

—Pero...¿y si ella me rechaza? Nunca me había gustado una chica o alguien, tengo miedo —decía XiChen mientras ponía unos dulces en el escritorio de Jiang Cheng.

—A mi me gusta una chica y es una completa manipuladora —comentó el Nie volteando a ver a GuangYao.

Jin GuangYao entrecerró los ojos al verlo.

—Creó que es mejor a que te guste un idiota musculoso.

—¡Oye! Yo no soy un idiota.

—Nunca dije que fueras tú —soltó una risa—, pero si te queda la bota pues póntela.

Nie MingJue y Jin GuangYao empezaron una guerra de miradas mientras que Lan XiChen seguía decorando una carta para Jiang Cheng.

—¡Listo, termine! —sonrío feliz al ver su carta.

Jin GuangYao dejó de ver a Nie MingJue y volteó a ver a su amiga.

—Es muy linda, estoy segura de que a Jiang Cheng le gustará.

—¿Ya podemos irnos? En cualquier comento llegarán —hablo el Nie.

—Si ya podemos irnos —sonrío muy feliz, esperaba que a Jiang Cheng le gustara su carta.

Al salir del salón en el que iba Jiang Cheng, pudieron verla a ella al lado de sus amigos. Se encontraba con Nie HuaiSang el hermano menor de MingJue el cual le causaba demasiados celos a XiChen por verlo tan cerca de Jiang Cheng.

—Da-Ge, ¿Qué haces en mi salón? —preguntó HuaiSang.

—Nosotros vinimos a deja.. —dejó de hablar al recibir un golpe en el estómago, dado por GuangYao.

Jin GuangYao solo río. —Vinimos a dejar unas hojas que nos encargó el profesor Xiao.

Lan XiChen solo observaba a Jiang Cheng, esta se encontraba usando una camisa blanca, con su falda morada, su favorita, al igual que el color morado, ¿cómo sabía? Solo ella sabe de donde saco la información. Jiang Cheng llevaba un chongo con su fleco hacia los lados, también portaba un listón morado.

Lo que más le gustaba a XiChen de ella, es que siempre tenía el ceño fruncido, sus bellos ojos violetas, todo de ella es completamente perfecto para XiChen.

Lan XiChen se armó de valor y quiso hablarle a Jiang Cheng.

—Hola Jian... —no pudo terminar ya que se vio interrumpida.

Nie HuaiSang tomó de la mano a Jiang Cheng para irse al su salón.

—Lo siento, tenemos que irnos el profesor Xiao no tardará en llegar —les dio una sonrisa y se fue.

Jiang Cheng solo observaba de reojo a Lan XiChen antes de ser tomada de la mano por HuaiSang.

Los dos se fueron hacia el salón sin ninguna otra palabra de su parte, mientras que los tres mayores simplemente se fueros.

Al llegar Lan XiChen soltó un bufido.

—Da-Ge, ¿tú hermano está saliendo con Jiang Cheng?

Nie MingJue puso su mano en su barbilla y comenzó a acariciarla.

—No que yo sepa.

Jin GuangYao volteó los ojos.

—¿Tardaste tanto para decir eso?

𝐆𝐢𝐫𝐥𝐬 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮🎗️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora