| 6 |

52 15 2
                                    

• ────── ✾ ────── •

Después de esa primera vez, Jiang Cheng y Lan XiChen se habían vuelto más unidas, la mayor iba casi todos los días a la mansión Jiang para ayudarla con sus trabajos, aunque en realidad se la pasaban viendo películas, hablando de bandas, comiendo y riendo.

Era fin de semana así que la familia Lan había hecho un viaje a Gusu para poder visitar la tumba de los padres de las hermanas Lan.

Lan Qiren podía notar como su sobrina tenía una sonrisa en su rostro mientras mandaba un mensaje de texto.

—¿Todo está bien? —le preguntó.

—Todo está perfecto tío —le dio una hermosa sonrisa.

La sonrisa de Lan XiChen se sentía más brillante, ella siempre estaba sonriendo pero ahora podía notarse diferente o así lo notaba Lan Qiren.

—Has estado yendo mucho a la casa de los Jiang, ¿eres amiga de las chicas Jiang?

—Si, me llevo bien con la señorita YanLi —suspiro y su mirada cayó un poco—. También me llevo bien con Jiang Cheng.

Lan Qiren asintió mientras miraba a Lan WangJi por el retrovisor.

—¿Y tu WangJi?

—Me agradan —levantó la vista para ver a su tío—. Hablo más con Wei Ying.

Lan Qiren siento que su corazón se salía.

—¿Wei WuXian? ¿Él vago ese?

—No es un vago —Lan XiChen soltó una risa que cubrió con su mano.

—Si, no es un vago —hablo WangJi.

—¡Es un revoltoso! Lo he visto y podría romper las cuatro mil reglas que tenía la familia Lan en la antigüedad —negó con la cabeza pero no mencionó nada más, le alegra que su sobrina menor tuviera amigas y amigos con los cuales hablar, siempre había sido un poco más solitaria que Lan XiChen.

• ✾ •

—Wen Ning, ¿a ti te gusta Lan Zhan? —preguntó Wei WuXian mientras comía su hamburguesa.

—¿Qué estupidez estás diciendo Wei WuXian? —dijo Wen Qing.

Nie HuaiSang soltó una risa que cubrió con su abanico mientras que Jiang Cheng agachó su cabeza para que nadie pudiera ver su sonrisa.

—Creo que a Lan Zhan le gusta Wen Ning, quería ayudarlos.

Wen Ning soltó una risa nerviosa, todos sabían que a Lan WangJi le gustaba Wei WuXian no entendía de donde había sacado esa conclusión.

—A-Xian, ¿WangJi te dijo que le gustaba Wen Ning? —preguntó YanLi, quería golpear a su hermano por ser tan ciego, ni siquiera MingJue era tan ciego.

—Nunca hemos hablado de quien le gusta, pero creo que es obvio porque el otra vez cuando vio a Wen Ning sonrió —asintió.

—¿Seguro? —pregunto Jiang Cheng.

—Si, creí que me estaba sonriendo a mi pero al voltear pude ver a Wen Ning, ¡nunca había sonreído con nadie! —hablo un poco molesto.

Todos en la mesa guardaron silencio, no podían creer que Wei WuXian pudiera ser uno de los más inteligentes en toda la escuela y que pudiera resolver cualquier problema pero era un desastre al intentar darse cuenta de que a Lan WangJi le gustaba él.

Aunque no podían culparlo, podía malinterpretar las acciones de Lan WangJi, tal vez ella diciendo "ridículo" era su forma de decirle "me gustas" pero solo ella lo sabía.

Todos prefirieron cambiar de tema, habían salido para poder distraerse un rato así que no se meterían más en lo ciego que era Wei WuXian.

• ✾ •

—Mamá, me gusta una chica, es de la chica la cual te había hablado las últimas veces —acarició las flores que habían dejado—. Se que sale con HuaiSang, pero aún así me gustaría decirle que me gusta —sonrío—. Me gustaría que tú y papá estuvieran aquí para que me aconsejaran —suspiro.

Lan WangJi hablaba en la tumba de su padre mientras que Lan Qiren estaba parado detrás de ellas, se había apartado un poco ya que quería dejar a sus sobrinas un rato a solas.

—Si estuvieran aquí no tendrá que preocuparme por períodos y lágrimas —Qiren soltó una risa—. Aunque cuidarlas a sido tan maravilloso, espero haberlo hecho bien hermano —suspiró y miro a sus sobrinas, las había cuidado desde que estaban pequeñas, nunca había estado tan cerca de mujeres y no sabía absolutamente nada acerca sobre las cosas que tenían que pasar, fue un reto para él pero disfruto cada momento con ellas.

Lan WangJi y Lan XiChen se levantaron y sacudieron sus ropas para poder irse, se hacía tarde y mañana tenían que volver a clases así que se despidieron de sus padres para poder marcharse.

Los tres iban de regreso, antes de volver habían llegado a un restaurante a comer y comprar algunas otras cosas.

Una vez en el auto Lan WangJi se había quedado dormida, estaba cansada y eran más de las nueve de la noche. Los únicos despiertos eran Qiren y XiChen.

—ShūFú, me gusta una chica...

—¿Por qué te gusta ella? —preguntó mientras tenía su vista hacia el frente.

—Porque aunque ella se vea y se sienta como una tormenta y caos, para mi, así tal cual, es completamente hermosa y me causa paz.

—¿Que te impide estar con ella?

Lan XiChen guardó silencio por unos minutos, sabía que lo que le impedía estar con Jiang Cheng era que ella salía con HuaiSang.

—Ella no está enamorada de mi.

—No lo sabrás si no lo dices, se que es difícil y da miedo declarar tus sentimientos, pero si no lo haces vivirás con la duda —la miro por unos momentos—. Díselo —le dio una sonrisa.

—Lo haré ShūFú —le dio una sonrisa, se lo diría, estaba lista para hacerlo.

• ────── ✾ ────── •

En la vida soy la amiga que se da cuenta cuando alguien le gusta una persona pero cuando suelo gustarle a alguien me vuelvo Wei WuXian😔✋🏻

¿Tiene sentido la historia? Cuando me voy por un tiempo siento que pierden el sentido y me digo "k diablos escribiste"

Los amo muchísimo, cuídense mucho gracias por leer, besos <3

—M

𝐆𝐢𝐫𝐥𝐬 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮🎗️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora