Capitulo 4

3 0 0
                                    


Era otro día en la escuela pública del Conalep. Alan entraba a la escuela acompañado de su amiga Belinda. Todo apuntaba a un día normal excepto por la bulla formada en la entrada de el salón de ambos.

-Qué pedo?. Por que hay tanta gente, están dando despensa o que? - preguntó Alan viendo la bolita de gente

-Deja voy a ver-Dijo Belinda metiendose entre el tumulto de gente

En cuanto logró entrar al salón se escucho un grito que sin duda no significaba nada bueno

-A LA VERGA!

Alan asustado por el grito de su amiga corrió hacia el salón, quedándose sin palabras al ver a un hombre que hace mucho no veía

Cristopher

Ellos se conocían desde la secundaria, habían sido muy buenos amigos, pero cuando el padre de Cristopher comenzó a ganar más dinero lo cambiaron a una escuela privada, por lo que terminaron por distanciarse

-Alan?

-khe?

-Alan!. Que bueno volver a verte-Dijo Cristopher mientras lo abrazaba-

-Ah.. Si que bueno, pero que haces aqui?

-Pasaron cositas (vendió algo muy valioso de sus padres)

Cuando Alan se detuvo a ver con detenimiento a Cris. Había cambiado mucho, era mucho más alto, ya no parecía el maestro limpio y su corte a decir verdad por fin era muy bueno y además paso de charco de lluvia de la colonia a el agua Fiji.

Pero la apreciación del nuevo glow up se vio interrumpido por cierta omega riquilla qué venía corriendo alegremente por los pasillos gritando-¡SE LOGRÓ, SE LOGRÓ!-.

Elena llego corriendo armando otra de sus tantas escenas después de comprar algo de Demon slayer o de sus nuevas obsesiones Jujutsu Kaisen y Blue lock pero eso no era algo que se acercara a lo que ella había echo.

-¿Y ahora que compraste para presumirnos a mi y a Yaneli? - Mencionó con cierto enojo Cristina, ya que a ella ya no le daban dinero para comprarse cosas por el accidente del auto, seguramente tenía algo que ver que Elena era hija única y la princesita de su familia.

-Nonono-Repetía Elena mientras veía a su alrededor para percatarse de una mirada que vio en su "época más malcriada" según ella-¿Christopher?-.

-¿Elena?-Cuestionó Christopher

-¿Acaso se conocen?-Curioso Belinda con algo de sorpresa

-¿Se acuerdan de Luna?, la amiga que aveces nos espera en la salida, la que dijimos que no pudo ir a la fiesta cuando chocamos el carro por que le callo algo mal al estómago pero nosotras seguimos pensando que era chorrillo con tos?-Menciono Elena.

Todos asentíeron de manera afirmativa excepto Selena y pregunto con una risa por la anécdota corta pero graciosa qué contó Elena-No recuerdo que me contaras ¿quién es ella?-.

-Ubicas a los Saavedo, los que tienen millones de pesos por sus granjas agrícolas, ella es la segunda hija del dueño-Contesto Diana a la pregunta de Selena-.

-También es la mejor amiga de Elena desde pequeñas por que sus madres son amigas-Interrumpe Joaquín con un artículo de la alianza de la familia más influyente en el mundo agrícola y el de medios de comunicación y la más influyentes en varios medios como el artístico, deportivo, económico y político, destacando más en los últimos dos

-Además hay rumores de un posible compromiso entre Samuel el primo de Elena y Luna-Volvieron a interrumpir pero esta vez fue cierto alfa pareja del que anteriormente había interrumpido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᰔDestinos conjuntosᰔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora