જ⁀➴ CAP 1- El peso del silencio .ᐟ.ᐟ ۶ৎ

80 7 15
                                    

ᯓᡣ𐭩

La revolución lunar finalmente había llegado a su fin. Por afortunio, terminó en buenos términos para todos. La escuela finalmente rondaba en paz y tranquilidad luego de que Ganimedes y Europa sean expulsados por 1 semana. Según Luna debería haber sido mas tiempo, mucho mas..pero apesar del inmenso rencor que les guarda, por ahora se encuentra conforme con eso.

Supongo que para la mayoría no es tan fácil superar las cosas, ¿Verdad? Pues tampoco lo era para el. Estaba agradecido de que no le haya pasado nada al "objetivo" de las lunas, quien era nada mas ni nada menos que su hermano mayor, Tierra. Recurrió a volverse aún mas protector y pegajoso con el cada vez que podía, queria asegurarse de que Tierra estuviera bien después de eso..
Pero no lo hacía solamente por ser un buen hermano...también había otra razón.

Primero recordemos esto. Al ser una persona introvertida, el entorno social de Luna se limita a menos de 10 personas, y una de ellas obviamente es su hermano.
Y de esas personas, las mas cercanas son Tierra y..¿𝙏𝙞𝙩𝙖𝙣?...bueno, mas bien solían serlo. El motivo es simple y razonable para el, pues al enterarse que Titan fue uno de los que inició todo esto de la revolución lunar se sintió traicionado. ¿Su "mejor amigo" iniciando una propuesta y enfrentamiento en contra de la clase de su hermano? No piensa perdonar eso tan fácilmente, y menos se atrevería a ser él quien empiece una conversación con Titán como si nada luego de eso.

Al presente, Luna se encuentra en la clase mas aburrida del mundo de Ciencias Sociales. Está cansado y desanimado, o simplemente no tiene ganas de siquiera mover la lapicera, fue necesario apoyar su cabeza sobre ambos brazos en la mesa, decidido a descansar un poco. Nadie sé sienta a su lado, lo que le da mas ventaja de poder cerrar los ojos y hundirse en sus propios pensamientos sin que nadie le moleste.
Los minutos pasaban y el solo disfrutaba de que no haya nada mas para copiar en el amplio pizarrón, lo único que debía hacer era fingir prestar atención a cómo el profesor explicaba de manera extensa y aburrida que color de calzones se usaban en la edad media y porqué. Bueno, realmente no estaba hablando de eso pero Luna no quiere hacer el esfuerzo de comprender las palabras que salían de su boca.
Por desgracia, su tranquilidad tenía que llegar a su fin en algún momento..pero Luna no esperaba que sea por la presencia de alguien que no quería ver. Lo que lo hizo devolverse a la realidad fue cuando sintio que alguien estaba tocando su hombro, buscando llamar su atención.

Podría haber sido cualquier otra persona, pero no...tenía que llegar Titán para perjudicar su serenidad.

-"Ehm..Luna.." -Sé aclaró la garganta para terminar su oración. '¿Tienes los apuntes de la clase anterio-.." - Aquel chico se detuvo al poner su mirada en el cuaderno de Luna, el cual solo tenía copiada la fecha y una explicación que el profesor hizo en el pizarrón al inicio de la clase. Palabras tachadas, una letra rápida y descuidada que apenas se podía leer bien y un par de rayones en el margen de la hoja. Titan pudo notar fácilmente estas señales de desgaste/agotamiento, por lo que su expresión cambio a una de preocupación y confusión, en cambio, Luna solo le lanzó una mirada con molestia mientras se reacomodaba en su silla, esperando que diga algo mas...pero no fue muy paciente al respecto.

Un -"¿Qué?" -se escapó de su frío y seco tono de voz, que hizo que un leve escalofrío recorriera alrededor de Titán.

-"Nada.." decidió cambiar de tema y volvió a enfocar su mirada en Luna.
"Solo quería saber si estas bien..veo que estas un poco apagado, ¿No tienes mucho ánimo hoy, eh?" - Una sonrisa nerviosa se formó en su rostro, pero sabía que iba a ser ignorado por Luna, quién volvió a poner su mirada en su propio cuaderno. Claramente no buscaba tener una conversación con el, Titán es consciente de eso y lo hace sentir culpable. Ya está imaginándose todos los motivos por los que está siendo ignorado.

Su preocupación era tan grande como para intentar continuar asi que no se rindió.
-"Además, solo tienes anotado menos de la mitad del pizarrón, ¿Sabes-? No ví que hayas estado escribiendo durante estos minutos.." -
Luna levantó la mirada para echar un vistazo al pizarrón y al parecer Titán tenía razón, no sé habia dado cuenta de que olvidó escribir muchas cosas mas. Pero no le dió importancia, por lo que solo soltó un suspiro y volvió a mirar a Titan de reojo.

-"¿Y por qué eso te importaría tanto a ti?" - Exclamó con cautela.
-Bueno, quizás si estas tan cansado puedes prestarme tu cuaderno y me encargo de escribir lo que falta.. - Ofreció un acto de amabilidad, quizá asi tendría la oportunidad de tener su confianza otra vez... Titán se pregunta a si mismo, ¿Podrá hacer que las cosas vuelvan a ser como antes?

-No. -
-¿Qué? ¿¡Por qué no?! -
- Titán, se lo que intentas hacer...solo vuelve a tu asiento, porfavor. - Las palabras de Luna se sintieron como un pinchazo en el estómago para Titan, por un lado comprende totalmente a su amigo, pero por otro le molestaba que rechaze cualquier gesto suyo a toda costa.

Dió un suspiro irritado -"Está bien, lo siento amigo..- Sé dió vuelta y comenzó a caminar hasta llegar a su respectivo asiento.

"Y todavía tiene el orgullo de llamarme amigo.." Luna se dijo para el mismo, pero no quería seguir pensando en eso asi que recurrió a dormir por el resto de la clase y por suerte nadie se dió cuenta.

୨ৎ [TIME SKIP] ! 𖦹°‧

Tierra decidió que en el camino a casa, estaría acompañado por su grupo de amigos (Marte, Venus y mercurio) y obviamente Luna, quien iba mas callado que estos. Prefería escuhar una conversación suya antes que la irritante voz de Titán, por suerte el no estaba allí.

-"Ey, Tierra, ¿Guardas asteroides del tamaño de casas en tu mochila o por qué se ve tan grande?" -Mercurio señalaba las 2 mochilas que su amigo cargaba, una siendo de su hermano.
-"Ay no exageres. Supongo que tú ya estas acostumbrado a tu tamaño tan pequeño...de inteligencia-" -La oración de Tierra fue interrumpida por una carcajada burlona de Venus, quien entendió perfectamente a que se refería con eso (qestoyescribiendojelp).
Luna dejó de prestarle atención a la conversación cuando notó lo vacía que su mochila se veía cuando Tierra la cargaba. Cómo si faltase algo.
Al llegar a casa, lo primero que hizo fue revisar cada bolsillo con detalle y no tardó en darse cuenta: no tenia su cuaderno. Específicamente el de Ciencias...Luna suspiró con frustración, ya sabía de quién se trataba.

Rapidamente se quejó, era lo único que faltaba, Titan tomando su cuaderno sin su consentimiento solo haría que esté mas molesto con el
-"Ay no...ese idiota, debió tomarlo mientras estaba dormido."- ¿Qué mas podría hacer? Intentó enviarle un mensaje reclamando la obvia desaparición de su cuaderno, pero Titán ni siquiera llegó a leerlo. Solo quedaba esperar hasta el día siguiente...



────────── ˚ ༘ ೀ⋆。˚.──────────

🤍HOLAHOLA, solo pido k no me dejen en flop en mi primer fanfic😭
Tardé como una semana en esta kgada pero voy a intentar actualizar seguido, ADIOOZZ‼️

Pd: Probablemente la historia sea un slow burn :3

Pd: Probablemente la historia sea un slow burn :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



❇️--ℙÉ𝕋𝔸𝕃𝕆𝕊 𝔻𝔼 ℙ𝔼ℝ𝔻Óℕ-- (ᴍᴏᴏɴᴛᴀɴ/ᴛɪᴛᴀɴ x ʟᴜɴᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora