𝐂𝐚𝐩 𝐈𝐈𝐈

3 0 0
                                    




—Ya todos están listos Kaulitz — Dije recargando las armas ya estamos en un callejón que está secar de dónde está la famila — Todo listo Parker — Dijo Tom — Bueno ,Tom , Bella  vamos.

— Y así fue nos metimos por una atrás en una túnel y hay estaba un señor que apagó todas las luces y me entrego una llave.—En la celda  207 a la derecha — Y sin decir más fuimos hay.

— Estaba caminando y apuntado asegurado que no viniera nadie.

— Espera — Pare y los gemelos hicieron los mismo — Hay alguien — Dije me asome me y hay estaba un hombre con un arma en manos asegurando una puerta Ok Bella  pásame un silenciador — estreche mi mano y me entrego lo que le pedí  , le puse el silenciador — Hice seña para disparar y los chicos entendieron — Y salí el hombre me vio y  me apunto con el arma Pero más rápida fui yo y le dispare y el hombre callo al suelo sangrando — Caminen el paso está libre — Caminamos como unos 6 minutos hasta que encontramos la celda 207 — Ya cuál Bella comprobó si estaba la familia hay — Si Jeni están hay — anuncio — Ok me some y saque las llaves  y Abri la reja para que ella saliera — Ok tu eres Jessica Swift verdad — Le pregunte y esta asistió con la cabeza — Ok soy Jenifer parker , investigadora y combatiente de los estados unidos , y te vamos a sacar de aquí despiertas a los niños nos vamos , Tom ven aquí Bella vigila la puerta — Tom entro y bella asistió — Cuando tom entro la mujer lo miro y le dijo — Tom , tom kaulitz — Esperen ya se conocen — dije confundida — Oigan no hay tiempo ya vengan — Dijo Bella — Si verdad — Dijo la mujer ella fue y despertó a sus hijos.

—Daniel , Sara despierte — Los niños despertaron y su madre les entrego unos abrigo — Y papá dónde está vendrá con nosotros — Pregunto el chico — Si corazón Pero el está más alante ok ahora venga — La mujer agarro entre sus brazos a la niña más pequeña y la cargo — Ok Bella Tom protegan a la familia — Ordene y ellos asintieron — Vengas fuimos caminando y apuntando en todos los lados para asegurar — Ahorita mi mente anda metidas en mis pensamientos el por q Jessica conoce a Tom como Y Bueno desde el día que hablamos con David dijo que le convenía a el también así se no se Pero eso no me incumbe a mi solo hago mi trabajo — Y un ruido me saco de mis pensamientos mire en el piso y era un peluche que chillaba y lo había pisando.

— Corran — comenzamos a correr lo más rápido posible para llegar a la salida pero los prisioneros comenzaron a gritar y de pronto una alarma sonó  y comenzamos a correr — Parker mejor que nos apuremos por q allá vienen — Dijo el chico de trenza — Ok Georg me escuchas — Hable con el radio — Afirmativo parker — Ok encuentra una salida rapido — Dije mientras disparaba a los hombre xon arma que nos disparaban — Ok escucha Parker ve por el túnel de la derecha hay hay una entrada arriba hay una un horno grande hay está la salida — Ok vengan y salimos de hay entramos en el túnel.

— Ok Bella sube tu primero para que me ayudes con los niños — Ella asintió y la ayude a subir supe mis dos manos como soporte para q ella subiera subió bella — Ok Dani ahora tu , Tom vigila que no venga nadie — El obedeció — Ok sube subió Dani y después la niña — Ok ven tu Jessica  la ayude a subir — Cuando íbamos a  subir a Jessica ayudarla a subirla  no pudimos por q llegó el padre de los niños  y varios hombres más empujando a Tom haciendo que Jessica callera al suelo.

— Bella llevártelos yaaaa.

T O M   K A U L I T Z

—Estaba ayudando a Jessica y a subir a qué subiera Pero no , el padre  los niños llegó con varios hombres y haciendo que Jessica callera al suelo.

— Maldita sea — El gemelo vino corriendo hacia a mi atacandome Pero fui más rápido que el haciendo que recibiera un golpe mío en su cara haciendo que callera al suelo — El se levantó y me dió una patada el mi brazo haciendo que mi arma callera al suelo — El vino y se lanzo encima de mi , y en una de esas ví q Jeni estaba más ocupada  protegiendo a Jessica esta mujer ya se los habia rebajado a todos y estaba distraído hay que que el hombre aprovecho y caso un cuchillito dandome en el hombro hay fue cuando lo agarre y le pegue la cabeza al horno grande y el grito de dolor y para mi sorpresa ví si estaba Jeni y no estaba y Vi. Jessica en una esquina donde el hombre aprovecho y me agarró del cuello ahorcandome ya me tenía hasta ya cuando cay al suelo tosiendo — Vamos trencitas no tenemos tiempo —  cuando me levanto comenzamos a correr junto a Jessica con las armas cuando salimos llegamos en una especie de patio grande con portones los presos se peleaban uno con los otros y ellos se querían acercar a nosotros y pusimos a jessica a atrás de nosotros — No ce acerquen — Dijo jeni apuntado con el arma  — hay un hombre comenzó atacar a Jeni Pero Jeni se defendió dándole un coñazo en la cabeza y llevando el cuerpo del hombre hacia alante Jessica alcanzó una pala y comenzó también a darles a los hombre , uno me dió en la cara y vine le di una patada en los huevo que callo y otra patada para acabar de matarlo — Tom tenemos que salir de aqui — Dijo jessica disparando — Lo se hay que — Hay no me salio mas nada de los labios cuando sentí un fuerte dolor en mi cabeza y todo me daba vueltas me puse la mano en la cabeza y vi era sangre y hay cai — Tom no — Grito jeni peleando con toda y Hay se me vinieron unos recuerdos que no me gustan hablar de ellos Era mi hijo fallecido — Hay me oare y comencé a darle con mas fuerza y vi que nos hombre se llevaban a jessica y rapidamente fui hay y le sdi hasta que la soltaron de hay vi. Bill y a Bella en la puerta — Vengan Yaaaa — Grito mi gemelo y así fue ayude a Jessica y Jeni y corrimos está hay.








Aquí otro cap trato de ponerlos un poco más largos espero que les guste ,🫶🏻

𝗠𝗶𝘀𝗶𝗼𝗻 𝗗𝗲 𝗿𝗲𝘀𝗰𝗮𝘁𝗲 ; 𝗧𝗼𝗺 𝗸𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora