—Hay vamos correr corre corre — Los tres corrimos en la salida hasta que siento que me jalan del chaleco Era los prisioneros, Pero no dude en darle un piro en todo el estómago para que me soltará — Parker vamos corriendo — Y con todo corri está la salida.— Bella dónde están los autos hay que salir de aqui rápido y ir hasta el tren — dije — Ok Jeni vamos por aquí , pasamos unos túnel hasta que llegamos a los autos Tom proteje a la familia bella ven conmigo — Dije mientras que Bella y yo corrimos al otro auto , ok sujeta — Dije arrancando el auto a alta velocidad y salimos de la prisión dirigiendo nos al tren — Oye Parker — Era Tom quien hablaba con el radio — Tenemos problemas nos están siguiendo —Mierda — Dije entre mi — Bella Dispara ya — Bella abajo la ventana del auto y se asomo venian en motos , bella comenzó a disparar — que se aproximaban más motos — Tom
necesitamos que separarnos — ok nos encontramos en la otra ruta — Anuncio el — Jeni — Dijo la rubia — Que paso — dije — no hay más balas — Mierda piensa piensa — Repetía una y otra vez — Ahh ok Bella confías en mí — Dije — Si por qué — Sujetar — Pero que vaaa nooo— Saltamos un barranco mientras que Bella y gritaba — Hasta que el auto piso suelo — No hagas en más nunca ok — Ok Jajaj — Rei por la expresión de la rubia — Jeni mira estás motos tienen una grana y la va a tirar en el auto donde viene Tom — Ok toca atropellarlos — Y sin más les pase por adelante a ellos — Gracias Parker — Dijo Tom desde el radio — De nad... Hay fue donde sentimos el explosivo que sentimos atrás de nosotras haciendo volar por el aire y de pronto todo comenzó a tornase negro.— Escuché una voz masculina reconocida hablarme Pero la escucha lejos — Hey Parker despierta — Abrí los ojos y veía todo borroso y estaba mareada — Que paso y Bella dónde está — dije intenso pararme — Hey no descansa ya estamos en el tren bella está bien está allá sentada — Dijo acariciando mi cabello — Hay está bien intentaré pararme — Y así fue me pare fui a ver si todo estaba en orden y si — Oye kaulitz — Hay volteo Bill y Tom — Eh jajaja Tom voy a la cabina de control ok — El asintió con una sonrisa — Y salí del vagón y camine hasta la cabina — después de unos minutos escuché un sonido fuerte y salí de la cabina y eran helicóptero.
T O M K A U L I T Z
— Ya cuando Jenifer hay despertado sentía un alivio inmenso por q despertó unos de los que Iván en las motos tiro una granada en el auto que IVA Jeni y Bella Pero gracias a Dios que están bien — Oye hermano — dijo mi gemelo sacándome de mis pensamientos — Hmm..— Cómo estan — pregunto — Eh bien por q — no se q estás bien bobo si no con parker que onda con ella — Expreso mi gemelo — Que Bill no no me gusta tranquilo — mira Tom no soy estúpido y se que te gusta veo en la forma en que la miras con les hablas como ella te habla — Dijo mi gemelo — Ok esque si siento algo por ella Pero no puedo y además eh bebido mucha agua para matar las malditas mariposas y no se si ella sienta lo mismo por mi — Ve Eres mi hermano pero tienes que dejar el pasado todo con lo que pasó con Jess y Yeremi sabes ellos dos están en un mejor lugar y ellos estarán en nuestro corazones — Dijo Bill — Esque fui mal padre lo abandoné en el momento que me necesitaba me aleje y mira — Dije mientras las lágrimas salían de mis ojos — Sabes Jess ante de morir ella me dijo que Yeremi siempre te vio como un héroe el decía que cuando creciera queria ser como tú salvar a las personas — solo no respondí — Sabes para el siempre fuiste su héroe y también el mejor padre , Pero tampoco te puedes atener al pasado intentalo hermano se que ella siente lo mismo por vos — dijo bill hasta que escuche una voz femenina era jenifer — Oye Kaulitz — y volteamos los dos — Ah es con Tom jajaja iré a la cabima de control y yo asentí con una sonrisa y ella me devolvió el gesto — Vez solo piénsalo — Dijo mi gemelo parándose.
— Estaba pensado en lo que dijo Bill y si tal vez me esté atendiendo al pasado y no me fijo en el futuro está pensado hasta que un ruido me saco de mis pensamientos.
— Tom son helicópteros — Dijo gustav — Ok Bill bella protejan a la Jessica y sus hijos — yo me encargo fui al otro vagón donde había arma y agarre un lanza misil y los descargue y en el vagón había dónde subir arriba del tren y eso fue lo que hice.
— Subí y lance haciendo que un
helicóptero callera explotando — ok el otro Y bom el otro derrumbado. Cuando volteo que otro helicóptero con hombres saltando al gabon dónde están los chicos y Jessica y al control donde estaba jeni. — Mierda — Susurré — Y rápidamente corrí saltando callendo al vagón carri hasta el vagón donde está jessica.Y hay estaban Entre y bella y Bill peleando y uno se me vino y me atacó con un cuchillo reviviendo un cuchillazo en mi brazo
— Mierda maldito hijo de perra y lo agarre y lo desnuque el otro le dispare
— Está bien — Pregunte y todo asintieron — Ok está bien iré por Jeni — y salí del gavon a la del control
P A K E R
—Mierda y de pronto sentí que abrieron la puertas del tren y eran los hombres los helicóptero rápidamente agarre a uno y le di contra en vidrio del tren haciendo que se desmayara uno me atacó y intento atacar con un cuchillo y se lo estaba impidiendo Pero lo logro resivas una cuchillazo en mi hombro haciendo que gritara del dolor.
Ahhhhh— Grite — Hijo de perra — Hay agarre el cuchillo que cargaba en mis botas lo empujes y los agarre por el cuello y no dude en clavarlo en su garganta — Ahg — Me sente — Sentí unos pasos y agarre el cuchillo y me escondi y era un hombre alto lo agarre y lo puse contra la pared y le puse el cuchillo en le cuello — Hey Hey soy yo Tom — Dijo — Ah ok perdón — Esta bien — Pregunto — si solo resivir un cuchillazo en el hombro — Dije — Dejame ver — Y se acerco y vi — Ahg — Se ve que profunda pero estaras bien — En movimiento nuestra miradas conectaron y nos quedamos Viendo nuestras miras y poco a poco nuestros rostro se fueron acercando mas que solo escuchamos nuestra respiraciones y de un momento a otro se formo en un beso delicada y de eso paso a uno salvaje el me also y yo enrolle mis piernas en su cintura cuando abrí los ojos ví el helicóptero listo para lazar misiles.
— Tom — Me separé del — Dime — El helicóptero corre — El me abajo rápido Pero delicado y salimos de hay corrimos hasta el vagón — Sujetensen fuerza gustav ayuda Jessica con la niña tu chico sujetate y nos sujetamos fuerte hasta que sentimos en impacto del misil.
Otro cap por aquí 😀 mis amores toy emocionada por compartir esta historia con ustedes.