Capítulo 10

20 5 0
                                    

Jimin POV...

Al finalizar clases, Taehyung me convenció de salir a tomar un helado y ver ropa, puesto que yo le dije y estuvo de más, que tenía una cuenta a mi nombre con dinero ahorrado desde hace mucho tiempo.

Mi madre me brindaba fondos desde hace rato para que yo me diera mis gustos, pero escasamente la utilizaba y me quedaba un dineral, así que Taehyung se propuso acabar con todo lo que ocupaba la cuenta, hasta el último centavo.

—...y así es como la antagonista de la anterior historia viajó y logró sus sueños de artista, además de encontrarse al amor de su vida. Realmente es fantasía pura ¿no crees?

—¿Ah? —no escuche lo que dijo, respóndalos con algo usual —Definitivamente no es real —okey si escuché un poco, solo el final.

Taehyung miro su cuchara —Es muy patético pero aún así me encanta, los padres de esos adolescentes no son como los míos, estrictos en todo —bufo, pero seguía esa sonrisa.

—Entonces ¿cómo conseguiste el permiso para arrastrarme hasta aquí? —Dramatice un poco.

—Nada del otro mundo, mis papás no están en casa y mi hermano no se molesta —él de verdad estaba concentrado en el helado, pero menos que yo porque no sabía a donde me llevaba y no me importaba —¿ubicas un lugar parecido a una ciudad cerca de aquí?

—Si, creo.

—Bueno, mis padres viajan ahí todos los días.

—Y eso ¿por?

—Mi mamá pensó que era mejor para mi y mi hermano vivir aquí y que ellos tomen el trabajo de viajar a diario, pero hay veces que se quedan allá.

—Supongo que está es una de esas veces.

—Sip —Regresó su mirada a mi —El caso de papá fue digno de película.

—Te vez alegre, supongo que lo fue —necesitaba despejarme de esa sensación de alguien siguiéndome, de verdad que desde hace mucho volví a sentir una mirada puesta en mi espalda.

—Sabes que el horario laboral da hasta las 6 ¿verdad?

—Algo me han dicho —dije, provocando que Taehyung me mire extrañado.

—Acaso ¿tus padres no trabajan? —dijo con tono irónico en su voz.

—Claro que si, pero mi mamá tiene trabajos nocturnos así que no se bien cómo es —tome aire y lo bote lentamente —Mi padre, no tengo la menor idea, no se quien es tampoco.

—Oh... —lo eh dejado mal al parecer pero no tarda en componerse —Regresando al tema, bueno, has de cuenta que eran las 5:50 y papá esperaba una llamada importante, sobre un nuevo cargo para la empresa en la que está, pero perdió las esperanzas mirando la hora, mamá pregunto sobre el tema y mi padre desganadamente —ahora dramatizo él —le dijo que no lo llamarían —alzó su cabeza en signo de que estaba pensando, ya aprendí un poco su lenguaje corporal —La cosa es que a 2 horas de aquí, ya estábamos ubicados para vivir ahí, teníamos casa, todas nuestras cosas habían llegado, ya casi teníamos nuestra vida organizada, faltando 5 minutos para las 6, el señor del que esperaban llamada apareció y de la nada le dijo que su contrato ya estaba y que esperaba su confirmación. Papá no quería trabajar donde estábamos pero comenzaba a resignarse pero entre vivir aquí o allá prefirió aquí por comodidad y porque mamá dejó todo su trabajo asegurado por él, a mi me dijo que le daba pena que por su culpa arruino todo el esfuerzo de su antiguo trabajo. Por la casa le tocó pagar una multa por no cumplir contrato de arriendo, dejo el otro cargo aunque ni siquiera había firmado. Fue un momento muy sacado de película para nosotros ya que solo llevábamos una semana en ese lugar del que ya ni recuerdo el nombre.

¿Promesa? // Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora