Narra Cristina.
Se los acecto eso no paso hace mucho y apenas lo estoy superando pero lo que si se es que con ese idiota no buelvo nunca... Después de lo que me hizo lo puedo querer mucho pero si yo le asectaria eso a el sería como no quererme yo..Pase hablando varias horas con Liseth gracias a que nos dejaron fuera de clases Pff viejo Cartier ese..... Se preguntaran que es Cartier pz significa como bobo estupido etc..
Luego sonó el timbre para el descanso luigo llegaron Mis amig@s..
Benda
Harry
Niall
Andrea -hermana de BrendaSii soy un poco antisocial entiendanme mejor es tener pocos amigos pero que sean verdaderos a tener muchos amigos pero que sean faldón usea de que te servirían en finn...
Harry tiene una bella y larga relación Com Brenda y Andrea pz esta en proceso con Niall..
Y viene el son de todos los días la culsileria de Harry y Brenda Creanme enpalagan muchoo tienen tanto amor uno al otro..
-Chicos hoy Aremos una fiesta en mi casa Harry y yo ya que Mis padres no estan... Habla Brenda
-Siii yo si puedo ir y Tanbien puedo convencer a la la señora maria de que deje ir a Cristina..Habla
-Sii no habrá ningum problema todos iremos jajaja por niall no hay problema por q no creó que valla a perder la oportunidad de revelarsele a Andrea......
-Osheeeeee. Dijeron Niall Y Andrea a la ves..
-Perdon jajaja era jugando... Ok quedamos así ya sonara el timbre ya saben no queden faltones..
-Heee! Faltó algo yeven sus vestidos de baños jajaja... Dijo Brenda..
-Brenda jajaja nuestros padres nos mataran si se enteran Sabes... Dijo Andrea..
-Pz será después de disfrutar de la fiesta Pz me arriesgó y tu?? Sólo piensa en Niall.. Dijo Brenda
-Heyyy! Ya Enserioo yaa chicos..
Pero si me arriesgó también jajajaj... Dijo andrea.Sonó el timbre y todos se fueron sólo Estábamos Liseth y yo esperando que yegara mi padre a rrecojernos ya estaba bastante retrasado había pasado 1 hora y aún Estábamos hay Desidimos irnos a pie en fin ariamos ejercicio ivamos riendo hablando ajam no Estábamos tan aburridas Pasamos por potsy y nos antojamos de comer un helado, cuando Entramos vimos unos chicos sentados y no lo puedo negar estaban bonitos Liseth yego donde ellos y dijo algo como me puedo sentar aquí uno de ellos respondio.. Como no hermosa.. Yo me aleje un poco y la MIRE ráro y uno de ellos dijo acercate no mordemoz yo respondí un poco seca lo se Ni que fueran perros me acerque y me sente..
Hablamos un rato nos dijeron sus nonbre..
Martín
Yuseth
Después de un rato Dije yo..
Hee! Creó que no hemos pedido..-siii cierto no se preocupen Que Yo pago-Dijo Martín
-Ooo.. Que caballeros pensé que ya no existían -Dijo Liseth
-Si aún existen y es que haci es que hay que tratar a las princesas como tu-Dijo Martín
-Heee!! Y ustedes donde estudian-Dijo Yuseth
-pz en el ******** -Dijo Liseth
-oyeee!! Como haci que estudio hay mismo y no había visto a esta princesa tan hernosa- Dijo Martín Refiriéndose a Liseth
Ella se sonrojo un poco.. Terminamos nuestros helados y ya ivamos tarde nos tocaba pedir permiso y alistar todo...
Martín y Liseth Quedaron En verse.. E intercambiaron números...
ESTÁS LEYENDO
Parese Pesadilla Aveses Sueño, Es Realidad.
RandomEsta Es Mi Historia Soy Una Chica Normal Como Todas Ok.. No Tan Normal. Todos Tenemos Problemas Pero Creanme Los Míos Son Más Que Problemas.. . . . Cosas Que Deberían Saber De Mi Soy Una Chica De 15 Años Mi Nombre Es Cristina Vivo En Colombia . . ...