Comiensa Mi Historia

27 2 0
                                    

Y Aquí comienza mi historia todos tenemos problemas pero unos más que otros refiriéndome a mi Creanme que es asi...

Mis problemas suelen ser com mi familia más que todos o Com el idiota de mi ex Novio Creanme es un idiota completo.

Eso que se lee en historias como la senicienta o rapucsel nunca lo he visto en la vida real.

PRIMER DIA.
Como todos los días mi alarma suena a las 5:15 me levantó bostesando y Com ganas de no ir al colegio mi madre apenas yega del trabajo.. Si trabaja de noche en una farmacia.. Y se llama Maria en fin..Me levantó cojo mi toaya me meto al baño sin ánimos de nada... Cuando salgo de el ya estoy más despierta Pegó un brico gracias a que mi madre esta acostada en mi cama y me asuste.. Ya tenía mi ropa lista para irme al colegio sii... Saldré este año siii por fin Saldré de esa cárcel que me mata día a día..

Salgo desayuno paqueques muy ricos.. Hechos por ingri la muchacha de servicio yego término de desayunar yega mi mejor amiga a mi casa liseth... Vive al lado de mi casa y mi padre Llamado Rainer.. nos yeva a la escuela..

Padreeeeeee.. Le grito
-Ya Debemos Irnos A La Escuela Yegaremos Tarde..
-Espera Hija no encuentro las yaves del auto..
-Si señor rainer Yegaremos Tarde... Dise Liseth
-Ya Mis niñas ya las encontré..

Suvimos al auto la escuela sólo esta a 15 minutos de la casa Yegamos justo a tienpo ya estaban serrando las puertas corrimos lo más que pudimos y Hasss Yegamos al fin Entramos Hass.. Nos tocaba español la señorita trocha toro la profesora más rabiosa de mi escuela....

En esa clase Nadien habla y Nadien mata una mosca... Alfinn sonó el timbre Liseth y yo salimos a tomar aire cuando viene el idiota de mi ex Llamado Dilan...

Deja de fastidiarme la vida idiota Dije con los ojos llorosos Liseth lo apartó Com una cachetada y se fue con sus amigos..

Narra Liseth..

Idiota no se merese a mi amiga después de lo que le hizo se preguntaran que fue lo que le hizo hace algunas semanas ello lo encontró com una chica besándola y eso fue muy doloroso para ella todavía le duele...

Parese Pesadilla Aveses Sueño, Es Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora