𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎 & 𝐍𝐎𝐓𝐄𝐒

66 11 0
                                    

POOR LOSERS no es sino, una serie de referencias a pelicula Lilya 4-Ever y varias canciones del cantautor brasileño, R

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POOR LOSERS no es sino, una serie de referencias a pelicula Lilya 4-Ever y varias canciones del cantautor brasileño, R. Amarante. Pobres Perdedores, es la analogía de la vida trágica de privilegiados y desprivilegiados. La comparativa de conflictos entre dos clases sociales opuestas. El dolor de crecer y madurar sobreviviendo con lo que se tiene y se pierde. Y las carencias que persiguen a uno a lo largo de su vida, que se buscan llenar desesperadamente a partir de un tercero, para tapar momentáneamente la sensación de pérdida.
En donde Suguru, que ha vivido bajo el privilegio social y económico desde que nació, se encuentra adormecido emocionalmente por la monotonía de su rutina y su restringida capacidad de tomar decisiones propias. Hasta que una noche, donde es arrastrado a regañadientes a un burdel para celebrar una despedida de soltero; queda cautivado por una joven mujer apodada bajo el falso nombre de Irene durante un show de pole dance.

⚠️TW⚠️

SMUT, Age-Gap, ANGST, relaciones tóxicas, relaciones de poder, autolesiones, intentos de suicidio, machismo, prostitución, esclavitud laboral, AS, agresión verbal, abandono a menores, adulterio, ITS y ETS, problemas de adicción, clasismo, etc...

Si este no es tú tipo de lectura, porfavor busca una trama y género que se adapte a tus gustos. Se hará mención de temas muy delicados que NO están del todo alejados de la realidad. Si deseas leer el fic, que sea bajo tu responsabilidad y consciencia.

El fic estará narrado bajo dos puntos de vista protagónicos: Suguru y la OC. La protagonista maneja dos nombres, un alias con significado simbólico y el nombre real. Lo aviso para evitar confusiones a lo largo de la lectura.

𝐏𝐎𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐒𝐄𝐑𝐒 ☆ 𝐒𝐮𝐠𝐮𝐫𝐮 𝐆.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora