Me estaba mudando junto a mi madre y padre a un pueblo llamado "Darry".
Esto no era porque yo quisiera,pero luego de que me expulsaran de mi antiguo colegio,mis padres pensaron que un cambio de aire seria lo mejor(en realidad era eso o estar internada en un psiquiatrico).Tengo 17 años, una chica a mi edad solamente queria diverterse, quizas no a todos les gustaba mi forma de divertirme pero bueno que podia esperar de gente 𝒏𝒐 𝒓𝒆𝒂𝒍...
Me di cuenta que habiamos llegado cuando pase con mi coche junto a un cartel que decía"𝐵𝑖𝑒𝑛𝑣𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝐷𝑒𝑟𝑟𝑦", seguia a mis padres hasta que llegamos a una gran casa.
Tres baños,cuato habitaciones y un living comedor bastante amplio y moderno.-cariño,porque no entras tus cosas y eliges una habitacion.-
-claro ma, ahora vuelvo a ayudarlos.-Tome todas las cajas con mis cosas que pude para subir a mi habitacion, esta seria la ultima, era de las mas grandes y tenia un precioso ventanal que daba directo a un bosque.Esto me era bastante util, ya que usualmente me escapaba de casa por la noche para ir a divertirme, ya sea tomar una ceverza en la calle o matar pequeños animales que me encontrara dando vueltas.
Esto de matar animales es algo que hago desde hace mucho tiempo y mis padres lo saben perfectamente, creo q se dieron cuenta que algo no andaba bien con su hija cuando por el día de las madres le entregue una cajita con el corazon de un conejo a mi madre diciendole que le entregaria el corazon de cualquier ser con tal de verla feliz, y eso fue con tan solo 8 años de edad, ya ni se querian imaginar las atrocidades que podia cometer con ya 17.
Termine de acomodar todas mis cosas, tenia una gran coleccion de discos vinillo y una hermosa guitarra electrica que tocaba en mis tiempos libres.
-Bella, porque no vas a recorrer el pueblo cariño, se que te encantara la gente-dijo mi madre que ya habia entrado a la habitación y vió que estaba todo acomodado, me di cuenta que cuado dijo gente me guiño el ojo.
Ella sabia bien lo que yo hacia, pero era su unica hija moriría si algo me pasara, sabia que yo estaba loca y que mataba animales por diversión, sabia el porqué me habían expulsado de mi anterior colegio y sabia que para mi nadie era real y que yo manipulaba todo a mi antojo.-claro mami-tome las llaves de mi coche, un hermoso Ford Mustang 1967 color rojo.
Apenas salí de la casa encendí un cigarrillo para luego llevarlo a mi boca, me subí y arranqué el coche para recorrer derry no sin antes poner música en mi estéreo.
Iba a una gran velocidad por las calles de derry mientras escuchaba "you vive love a bad name" de "bon Javi", en mi familia no era sorpresa que mientras más fuerte sonara la canción más rápido manejaría,y hoy la música iba al tope por donde pasara la gente me miraba.Pues un ahúso a tal velocidad, una hermosa chica manejando con un cigarro en la mano y volumen a tal nivel no era algo común de ver en las calles a menos que se trata de ese famoso auto azul.
-ten cuidado mocoso-
dije para luego tocar la bocina, se me había cruzado un niño de grandes lentes en una bicicleta ,frené Justina tiempo sino ese niño hubiera sido historia, junto a mi había un hermoso auto azul donde ádrenlo habían cuatro chicos de aparentemente mi edad.-oye niña-
Escuche decir a alguien pero yo ya había arrancado y me encontraba con una cuadras de diferencia.
Mire la hora y ya eras las 8, el toque de queda había comenzado hace una hora.
*mama me matara si en 20 minutos no estoy en casa* pensé para mi misma
Había frenado en una gasolinera así que entré a un pequeño local que tenía para comprar unas cuantas cajas de cigarrillos Marlboro box rojo , unas cervezas y unos chocolates para mamá, pague la gasolina y arranque lo más rápido que pude.
Me había vuelto a encontrar al auto azul pero esta vez ellos iban del lado contrario, tube que hacer un pequeño "drift" frente a ellos por la velocidad a la que iba y porque tenía de doblar en esa esquina, hice un peqieño contacto visual con uno de ellos.
*ese chico estaba lindo, será divertido hablarle* pensé para mí mismaEn cuestión de 10 minutos ya estaba en mi casa.
-cariño, me tenías muy preocupada-
-lo siento madre, ten te compre unos chocolates-
-oh gracias mi vida no era necesario, ve a acostarte cariño- dijo mi madre
Ya estaba en mi habitación, guarde las latas de cerveza en una pequeña nevera que tenía en mi cuarto y los cigarrillos en un cajón de mi escritorio, hice mi rutina de noche y me fui a dormir.
Por el lado de Patrick:
Estabamos todos en el auto de belch recorriendo Derry para ver a quien podemos molestar cuando escuchamos música muy fuerte.
-Ten cuidado mocoso-
al lado nuestro había un hermoso Mustang color rojo, piloteado por una hermosa chica. Vi que belch le quiso decir algo cuando esta ya había arrancado y nos sacaba unas cuadras de distancia.
-Carajo, estaba preciosa, quien demonios es ?- pregunto Victor quien también se le había quedado mirando.
-no lo sé, es nueva , nunca antes la había visto - le contesto Henry
-vieron su auto, era una maldita belleza- halagó belch
Cuando me di cuenta ya estábamos en el puente de los besos y habíamos visto a un gordo, ya sabíamos a quien molestar .
...
Estábamos volviendo de dejar a Víctor en su casa cuando volvemos a escuchar música muy fuerte y vemos pasar un auto rojo justo por enfrente de nosostros para dobla a nuestro lado, había echo contacto visual con la chica y me pareció preciosa.
-esa es totalmente mía - dije en voz alta para que todos escucharan.
con tan solo eso todos ya sabían que era mía y ninguno debía de acercarse con otras intenciones a ella o sufriría las consecuencias.⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎ ✯⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
este es el auto de Bella
Palabras:1038
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒆𝒏𝒇𝒆𝒓𝒎𝒊𝒛𝒐 -ᴘᴀᴛʀɪᴄᴋ ʜᴏᴄᴋsᴛᴇᴛᴛᴇʀ-
Fanfiction-𝐸𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑗𝑜𝑑𝑖𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑜𝑐𝑜 𝑃𝑎𝑡- -𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑎 𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜, 𝑝𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠- -𝑙𝑜 𝑠𝑒́, 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑃𝑎𝑡- 𝑯𝒐𝒍𝒂𝒂, 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂...