El recibimiento en Colombia fue espectacular. Siempre era llamativo cómo a dónde sea que vayan hay por lo menos un par de argentinos, esperando por ellos y para recibirlos con todo el entusiasmo que tenían.
Llegaron al hotel en el que se iban a quedar por ese tiempo antes del partido de visitantes y Julián y Enzo se acomodaron en su habitación.
El clima en Colombia era más bien cálido y decidieron darse un baño antes de bajar a cenar. Una vez allí, les avisaron que no iban a seguir con el asunto de las cartas porque los últimos días solo enviaban un par y no tenían un cuartito para eso.
Enzo apretó los labios. Aprovechando que estaba sentado frente a Julián, sacó su celular y le mandó un mensaje al Dibu.
"Lpm necesito un cuaderno y una lapicera"
Casi al instante, como si estuviera esperando su mensaje, le respondió un simple "👍", y Enzo se quedó un poco más tranquilo, pero tampoco tanto.
Ahora debía ingeniarse para encontrar un lugar en el día y escribir sin que Julián lo sepa, y dejar las notas en sitios que sólo las pueda ver él.
Era demasiado arriesgado, pero ya estaba metido en esa, no podía tirarse para atrás. Si abandonaba y se hacía el pelotudo, a Julián no le iba a gustar para nada y realmente había una chance de que pase lo que sea, no la podía dejar pasar así como así.
La cena terminó y cada quien regresó a su habitación. Una vez acostados, listos para dormir, el celular de Enzo brilló en la oscuridad. Lo agarró sin querer hacer ruido para no despertar a Julián que ya dormía tranquilamente.
Dibu
Amigo
Te conseguí una libreta y un lapiz
No me pidas más que eso
Dios te debo la vida
Gracias
De nada che
Pero no te vas a quedar con las notitas no?
Me imagino que tenes los huevos para decirle la verdad
Que fe que me tenes jajaj
Ayer Juli me dijo que si no le decian la verdad se iba a decepcionar
Tengo los huevos en la garganta
Jajajajajajaj sos un pelotudo
Ya está enzito mandate
Juli esta re embobado encima, andaba mostrando las flores por todas partes
Todos sabemos
Y si no lo decis vos a alguno se le va a escapar
Asi que metele pata
Joya amigo
Creo que me estoy por infartar
Gracias
No seas exagerado che
ESTÁS LEYENDO
Anónimamente: te amo
Fanfic"Mi parte favorita de las eliminatorias es verte a vos" Julián se quedó viendo la carta anónima que le había llegado y pensó que era una joda. Al menos fue así, hasta que siguieron apareciendo una tras y otra todos los días, y empezó a replantearse...