Lia: "Muchas gracias, señora T/A."
Mamá: "Puedes llamarme Gladys con toda la confianza, querida, eres parte de la familia ya."
Después de la discusión entre padres e hijo, todo se calmó, la madre de T/N se ocupó de la cena y, finalmente se dispusierona comer del mismo modo que una familia funcional y sin problemas mayores a los comunes. Lia, tras esperar una eternidad, por fin podía degustar de un delicioso platillo que le brindó los nutrientes que su cuerpo precisaba.
Pedro: "Entonces, Lia, ¿cómo fue que conociste a mi hijo?" -preguntó el padre de T/N a la chica que disfrutaba la comida como nunca.
Lia: "Oh, pues él se acercó primero con la intención de presentarme un invento suyo."
Gladys: "Déjame adivinar, explotó, ¿no es así?"
T/N: "¿Qué comes que sabes?"
Lia: "Tuvo uno que otro corto circuito, pero nada más allá que pudiera amenazar nuestra salud."
Pedro: "Ah, bueno, entonces, ¿qué pasó después?"
Lia: "Luego, le di un par de consejos a su hijo para mejorar en sus experimentos y, de un momento a otro la conversación siguió con naturalidad, platicamos sobre diversos temas y, al final, llegamos a este punto de ir y venir a la casa del otro."
Mientras Lia contaba su historia con T/N, Pedro y Gladys se le quedaron viendo con sorpresa y un aura melosa por lo bonito que sonaba el relato, incomodando a su hijo por sentir ese ambiente impregnar el aire.
Minutos después de charlar, intercambiar risas y más incomodidez por parte de T/N, todos se fueron a sus habitaciones a dormir. Por el lado de Lia, se le prestó y arregló el dormitorio para invitados que normalmente no se usa por, valga la redundancia, no recibir visitantes con regularidad. De esta forma, la noche pasó con calm...
- "¡¡¿DÓNDE ESTÁ MI AVATAR?!!" -gritó una chica a punto de iniciar una transmisión, viendo que su avatar VTuber no se hallaba donde debería, solo su silueta era visible en la aplicación.
Bueno... no todas las personas logran terminar sus días con tranquilidad, pero si nos ponemos en los zapatos de T/N, la noche pasó sin pena ni gloria, pensando únicamente en las locuras que están por venir en su vida.
---
---
A pesar de que las preocupaciones en la vida de T/N no hayan cesado, todavía tenía que asistir a clases si deseaba seguir conviviendo con sus padres, de lo contrario, iniciaría los trabajos forzados en empleos de diversas profesiones. Esto quiere decir que, aunque haya dormido en su cómoda cama, seguía sintiendo cansancio mental por alguna razón que aún trataba de comprender. Pero, para su mala suerte, las respuestas tardarán en llegar con la verdad absoluta.
ESTÁS LEYENDO
LiaPolilla x Lector
FanfictionHabía una vez, una chica estaba iniciando libremente una nueva transmisión en Twitch como cada día, sin embargo, había algo diferente esta vez, su avatar VTuber no estaba, en cambió, veía la silueta de su icónica imagen en redes. Mientras tanto, en...