Parte 10

296 14 38
                                    

Luna: *estaba tirando sus peluches* LO ODIO....LO ODIO.... AHG! *tiro otro peluche* por qué me tuve que quedar?...

Mercurio: *habre la puerta*... Luna,veo que andas... Un poco triste no?.

Luna:... Y como no voy a estar triste?, si por culpa de....

Mercurio:?...

Luna:... Nada olvidalo...

Mercurio: *le agarra del cuello a luna* escuchame bien, si tu le llegas a decir al sol oh a otra persona que Abel te violo, juro que no lo pensare 2 veces y te sacare la mierd#.

Luna:... Espera... Pero yo no hablaba de Abel, osea, eso significa que Abel me... Viol-?

Mercurio:CALLATE *le tira una cachetada*

Luna:.... *estaba llorando*

Mercurio:claro, como el niñito no sabe pelear, prefiere llorar, maldit0 maric0n.

Luna:...porque eres asi?...

Mercurio:porque no te quiero, te odio, TE ODIO PORQUE CUANDO LLEGASTE A ESTA MALDIT4 CASA LO ARRUINASTE TODO, TODOS TE QUERÍAN A TI POR SER "tierno" OH "adorable" POR TU INOCENCIA, SIEMPRE FUISTE EL FAVORITO DE TODOS Y DEL SOL, Y YO NO QUIERO PERDER A ALGUIEN QUE AMO CON TODA MI VIDA!.

luna:... P-per-.

Mercurio:QUE TE CALLES! *le agarro del cuello*

Luna: *se estaba ahogando ya q mercurio apretaba su cuello muy fuerte*

Mercurio: *lo suelta* no quiero que te acerques al sol, el es solo MIO.

Luna:... Pero a mi no me gusta el sol...

Mercurio:quieres que te vuelva a dar un golpe?.

Luna:no!

Mercurio:entonces callate, porque eso es lo mejor que puedes hacer, callarte, porque tu voz me molesta, y no solo a mi, a toda tu familia, y incluso al sol.... Oh a "titan"

Luna:....

Mercurio:... Solo no hables, ya me voy.

Mercurio sale de su cuarto.

Luna:... tiene razón,a todos los molesto..

En el primer piso.

Tierra:siento que a luna le ha violad0 un amigo de el...

Venus:yo digo que lo a violad0 su profesor...

Tierra:estas demente?!, nuestro profesor es una persona muy bondadoso y bueno!,aparte el es mayor que luna!.

Venus:tierra, no importa si esque su profesor es bueno oh bondadoso!,todas las personas fingen ser buenas oh amables inclusive mas cosas, pero no sabemos si de verdad son asi.

Tierra:...no creo...

Venus:no es lógico que despues que todos aigan salido del salón en el recreo, solo se queden luna y tu profesor, y que cuando titan aiga ido al salón de luna, luna estaba... Ya sabes.

Tierra:.... Para eso necesitamos ir a dirección y a ver las cámaras de seguridad.

Venus:dentro del aula no hay cámaras, pero, afuera del aula si hay cámaras, y tal vez podamos escuchar el audio, y podremos saber lo que paso.

Tierra:eso lo tendríamos que hacer mañana temprano.

Venus:ujum, cuentas conmigo.

Tierra:gracias venusito💗

Mientras tanto titan

Titan:como quisiera mat4r ahorita mismo al imbec1l que viol0 a luna...

Abel:... *estaba pasando cerca del cuarto de titan*

Titan:... Abel.

Abel:a-ah, ¿s-si?

Titan:tu sabes algo de esto?.

Abel:no...

Titan:...

Abel:t-te lo juro!.

Titan:a mi no me jures idi0t4, estoy demasiado estresado, vete de aquí porfavor.

Abel:si...

Titan se quedó solo y estaba demasiado estresado.

Con el sol:

Sol:mierd#.... *estaba sentado en su oficina trabajando, pero nunca dejando de pensar de quien le a violad0 a luna*

Mercurio:mi amorr!!

Sol:mercurio ahorita no estoy de buenas, mucho menos con tiempo.

Mercurio:per-...

Sol:que parte no entiendes que ahorita no estoy de buen humor?.💢

Mercurio:..

Sol:ahg💢 *se voltea y sigue con su trabajo*

Mercurio:... 💢, YA ESTOY CANSADO DE QUE SIEMPRE ME TRATES ASI, SIEMPRE ME DEJAS DE LADO POR LA MALDITA CULPA DE LUNA!.

Sol: *se para de su silla y mira a mercurio* HABER MERCURIO, NO METAS A LUNA EN ESTO, SI ESQUE ANDO TRABAJANDO Y PREOCUPADO POR LUNA, PUES ES PORQUE A LUNA LE CONSIDERO COMO UN HIJO, Y DEJA DE MOLESTARME!.

Mercurio:CLARO, LO UNICO QUE YO HAGO ES MOLESTARTE, NO MAS, YA ESTOY ARTO!, ¡ARTO! *se va enojado de la oficina*

Sol:... *solo se sienta y intenta terminar su trabajo sin estres*

Con mercurio en su cuarto:

Mercurio: *llorando y un poco gritando de enojo* ahg!, estoy arto de todos, todos son malos y tontos...

Con luna:

Luna:...*estaba echado mirando el techo de su cuarto *

Titan:lunita?.

Luna:.... Dime...

Titan:... *se acerca a luna* que tienes?...

Luna:titan... Quiero un beso...

Titan:.. *le da un besito en la boca*

Luna:... ¿Porque pasó por todo esto?

Titan:no lo se lunita.... No lo se....



























































Tal vez algún dia de estos haga sol x mercurio🔞









inocencia~ (titan x luna) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora