capitulo 19

102 16 3
                                    

Ya estaba cerca el inicio de las clases de nuevo. Después de aquel encuentro con Juliana las cosas habían cambiado mucho, ella, como era de esperarse o yo lo sospechaba estaba con uno de sus colegas del trabajo , casualmente era el que estaba en su casa cuando tuvimos nuestra discusión que había acabado con nuestra relación.

Una relación de verano se podría decir , habíamos empezado en el inicio de las vacaciones y había finalizado en el fin de las vacaciones. 3 meses , bueno se podría decir que 3 meses y una semana para ser más exactos. Desde ese momento más nunca nos habíamos visto o bueno si , pero no a solas. Ella había tenido el GRAN pero el GRAN descaro de llevar a su marinovio a mi casa, presentándolo a mis papás. Me acuerdo ese día como si fuera hoy. Ese día me había acordado de la primera vez que me caí de la bicicleta cuando era niña, mi madre me había advertido de que no montara sola porque podía caerme pero mi cabeza dura no le hizo caso. Fue el peor día de mi vida habia aterrizado contra el conten de la acera raspandome la rodilla , el mentón y para colmo un diente flojo que tenía pero no había tenido el valor de sacármelo, solté tanta sangre por aquel diente que pensé que me moría, en ese momento no sabía que me dolía más, si la rodilla, el mentón o la perdida de mi diente.

Así me sentí, no sabía que me dolía más, si ver a Lupe muy contenta con su yerno perdiendo la atención que tenía de ella , si ver a Julián junto a ese hombre o ver a Juliana con el y pensar en las veces que habían tenido relaciones. En vez de sangre que escurría de mi boca cuando era niña , era una rabia mezclada con dolor , asco y decepción al mismo tiempo. Si estuviera en la saga de Harry Potter desearía que un dementor en ese mismo momento viniera a chupar mi alma.

FlashBack

Ya no aguantaba más el calor , el sol y el cansancio. Había terminado mi jornada laboral tarde muy tarde , desde las 9 de la mañana que había salido de mi casa hasta las 8 de la noche no había parado de trabajar, solo para almorzar y ver a Denise 5 minutos , no tenia ganas de ir por la noche a su casa , estaba demasiado cansada para dirigirme hacia allá. Denise y yo solo nos veíamos de vez en cuando, ella quería una relación seria pero yo no, creo que me había adaptado tanto a Juliana que me parecía algo lejano llevar a otra persona a mi casa. Después de mi ex novia y de Juliana , que bueno ella no se cuenta como ex , no había llevado a nadie.

Entro a mi casa toda agotada desesperada por bañarme cuando me encuentro con la escena más impactante del día.

Juliana sentada al lado de un muchacho que al momento lo reconocí por estar ese día en su casa, Julián al lado de ella y Lupe al lado del tipo ese, mis padres al frente de ellos compartiendo una excelente velada. Mis oídos en ese momentos empezaron a escuchar un pitido y los ojos empezaron a nublarse y me empezó un dolor en la boca del estómago.

Dios me está dando un infarto

Pensé

Ese eran los síntomas de un pre-infarto , creía yo. Logro distinguir a Julián que salta del sofá para ir abrazarme , como pude lo estrecho contra mis brazos y en ese momento vuelven todos mis sentidos dándome cuanta que no era un pre-infarto.

- Te he extrañado mucho Val - dice apretandome el cuello escondiendo su cara ahí - pense que no te iba a ver más - siento que se soba la nariz

¿Esta llorando?

- Hey !! Porque lloras mi amor - le digo tierna los que estaban presentes empiezan a poner cara de tristeza

- Porque... - se soba la nariz de nuevo - no haz ido más a la casa y ... y... - dice con voz entrecortada - yo crei que ya no me querías

- Pero mi amor - sale mi voz entrecortada también le acaricio la espalda - como crees mi vida , si yo siempre te voy a querer - Lupe se seca una lágrima y de refilón veo a Juliana haciendo la misma acción

Sábado  (Juliantina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora