Hola nación del fuego, aquí les dejo un nuevo capítulo
Espero que les guste ......
†*******************†
El doctor pasa una vez más la luz en los ojos del alfa.
— todo parece normal, al parecer estos días, tu estado no afecto tu organismo.
El alfa no decía nada ...
— ¿Es normal que no hable? mi niño era alguien muy hablador — pregunta la anciana.
— supongo que está retomando las cosas que pasaron antes de su "accidente" — dijo el médico
— ¿Se volverá a dañar? — pregunta preocupada la anciana
— para eso estamos vigilando, no se cómo terminará de reaccionar, llame al joven Nara, dijo que vendría con otro sujeto para estar pendiente en las reacciones del joven Naruto, yo debo ir a ver otros pacientes, Pero tendré mi teléfono disponible para que me llamen y vendré de inmediato.
— gracias doctor, estaremos atentos
El médico se marcha y la anciana se acerca al rubio.
— aquí estoy mi niño, no estás solo ...
El rubio la mira, Pero no dice nada, su mente es un caos, su alfa está inquieto, vuelve a mirar el techo de su habitación.
En la planta baja la mujer termino de despedirse del doctor, está por subir, pero la puerta vuelve a sonar, ella abre y observa a los dos alfas recién llegados.
— el doctor se acaba de ir ...
— hemos llegado lo más rápido que pudimos ¿Como está el rubio? — pregunta el de coleta
— ha despertado, Pero no habla, el médico dijo que su mente está tratando de recopilar ese día, nos dijo que no lo dejemos solo por si vuelve a tener otro ataque.
— entiendo, traje a Kakashi, él vigilara a Naruto hasta que ...
El alfa no pudo terminar de hablar, los gritos del alfa rubio llegaron a la planta baja, ambos alfas se miran y luego suben corriendo las escaleras.
— oh madre luna, que ya no pase más tragedias.
Fueron los rezos que en su interior se repetía la mujer.
†*******************†
Iba y venía, se abraza así mismo, la luz de aquella sala sigue en rojo y con ello sus nervios estan pendientes de un hilo, en eso se acerca un alfa, le trae un vaso de té y se lo entrega.
— gracias, espero que esto llegue a calmarme un poco.
— lo hará, Pero vamos a sentarnos, así solo te cansaras.
El alfa guia al Omega hacia las sillas y toman asientos.
— Hoy fue un día demasiado doloroso, no se que hubiera hecho, gracias por aparecer en ese momento.
Lo dice mientras mira la camisa del alfa, que estaba manchada de sangre.
— debí venir antes, no hubiera permitido que se llevarán al cachorro, hermanito de tu amigo. — dice el alfa, mientras acaricia la mejilla del Omega, este se deja llevar por aquel suave tacto.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a Quererte (omegaverso) /narusasu
FanfictionSasuke es un pequeño Omega que carga con una enorme responsabilidad, su pequeño hermano alfa perdió la vista a causa de un accidente que se llevó la vida de sus padres, el pequeño Omega juega contra el reloj y los tres trabajos que tiene no pueden c...