Hola nación del fuego, aquí les dejo un nuevo capítulo
Espero que les guste ......
†*******************†
Lentamente abre sus pequeños ojitos, mira a su compañero de al lado, que está terminando de alistarse.
— ya levántate, debemos dejar las camas tendidas antes de ir por el desayuno.— dice un niño de nueve años, era alfa.
El solo asiente y se levanta, detalla todo a su alrededor, a pesar de estar en ese lugar hace tres días, sigue sintiendo el lugar ajeno, sus ojitos empiezan a brillar, quiere llorar Pero le prometió a su hermano no hacerlo, debe ser fuerte y con eso su nii san vendrá a llevárselo.
— puedes ir por la cubeta y el trapeador.
— si
El alfita sale del gran salón donde están las camas de los alfas, camina de largo por aquel pasillo, termina de salir del lugar y ahora pasa por el pabellón de Omegas, ahí se detiene al ver a tres Omegas burlándose de un pequeño bulto.
— ya déjalo Ema, no vez que el defectuoso nunca te va a responder, es mudo.
El pequeño bulto se queja al ser pateado por otra Omega, aquel quejido pone los pelos de punta del alfita, quien frunce el ceño y se acerca al trío de Omegas
— si no se van le diré a la señorita Ten Ten que están molestando a Shisui.
El trío de Omegas pronto se alarman
— no te metas en esto recién llegado, al ser alfa pronto te adoptarán, Pero este defectuoso se quedará y nosotras seguiremos molestandolo, incluso más de lo que hacemos ahora.
— claro, porque quien querría adoptar a tres tontas y feas Omegas, Shisui será adoptado antes que ustedes.
— ¡¡Mira mocoso!!
— ¿¿Qué sucede aquí????
Las tres Omega vuelven a sentirse nerviosas, ante la presencia de la mayor, el alfita frunce el ceño.
— están molestando a Shisui — dice firme al alfita.
— otra vez ustedes, ya les hemos dicho que dejen en paz a ése omeguita, ustedes son mayores y él solo tiene cuatro años. Su deber es cuidar de los más pequeños, estarán de penitencia y limpiarán el jardín trasero
— Pero señorita Ten Ten — dicen en queja las tres al unisumo
— si vuelven a protestar les dejaré más tareas.
Las tres Omegas no dijeron nada, miraron molestas al alfita, quien no le importo el gesto, en silencio salieron del lugar, la Omega mayor se pone de cuclillas y toma con cuidado al asustado omeguita.
— Tranquilo Omega, debes tener más confianza en ti mismo, mejor mira a tu salvador, Itachi volvió a rescatarte.
Levanta su rostro rojito por el llanto, aquello molesto más al alfita, pensaba que el castigo de esas niñas era muy poco, entonces siente como su brazo es rodeado, observa al pequeño Omega descansar su cabecita en el.
— se apego mucho a ti, espero que no te moleste — dice la mayor
El pequeño solo niega
— mi ni ssan dice que los alfas debemos cuidar y proteger a todos, somos la raza más fuerte y por ello somos protectores, yo protegeré a Shisui
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a Quererte (omegaverso) /narusasu
ФанфикSasuke es un pequeño Omega que carga con una enorme responsabilidad, su pequeño hermano alfa perdió la vista a causa de un accidente que se llevó la vida de sus padres, el pequeño Omega juega contra el reloj y los tres trabajos que tiene no pueden c...