| ¿Qué pasaría sí vemos más posibilidades? |
Azar o casualidad, palabras que evocan la idea de suerte... ¿Pero las cosas realmente están destinadas a suceder de una forma específica? No, la respuesta es simple y rotunda: no. El destino puede estar trazado, pero no es inmutable. Nuestras acciones lo moldean, lo transforman. Aunque, a veces, fuerzas externas pueden interferir.
Eso pensaba al principio. Sin embargo, después del incidente en Farysto, mi visión del destino cambió. Al principio me enfurecí, creyendo que Alfa había desatado el caos y que jamás recuperaríamos el control. Pero, sorprendentemente, ese Lycanroc terminó por convertirse en un buen... líder. O eso creo.
No relataré el incidente, aunque quisiera. No podría hacerlo. Alfa selló nuestras palabras con magia, diciendo que era para protegernos, para evitar que todo volviera a suceder. No todos lo aceptaron con agrado. Recuerdo que cuando nos reunimos para discutirlo, Foxter, Hydra, Chidox e incluso Xeri se opusieron al silencio, mientras que Vic, Henry, Felix y yo apoyamos la decisión de Alfa. Sabíamos que era lo mejor para todos, aunque eso no evitó las tensiones. Hubo discusiones, peleas incluso; Foxter y Henry se enfrentaron, y Alfa y Xeri tuvieron más de una conversación acalorada antes de evitarse por días. Pero al final, todos aceptamos el sello.
Después de aquello, Alfa asumió el liderazgo de los que teníamos magia, convenciéndolos de que era mejor apoyarnos entre todos. No sé qué pasó con muchos, pero he seguido el rastro de algunos. Alfa, por ejemplo, comenzó a usar su magia para escribir historias de otros universos. Aunque lo niega, sé que altera esas historias, buscando darles un final feliz o, al menos, un final digno. Curiosamente, sus relatos se hicieron populares.
Xeri, por otro lado, decidió no usar la magia de la misma forma. Solo realiza pequeños trucos para facilitarse la vida cotidiana. Es de las pocas que ha logrado mantener una vida tranquila. Hydra, en cambio, vive en un universo completamente distinto. Encontró un mundo donde podía moldearlo casi como si fuera un lienzo en blanco. Sé que Alfa la ayudó mucho en ese proceso.
De Chidox, no estoy seguro, pero creo que terminó asistiendo a Alfa con algunos problemas en un mundo donde los Pokémon llevan una vida más salvaje. En cuanto a Foxter y Henry, desaparecieron un día sin más. Alfa nos dijo que estaban viajando en un tren, quizás tomándose unas largas vacaciones, y que probablemente no volveríamos a saber de ellos por decisión propia. Sorprendentemente, nadie se opuso.
No tengo idea de qué sucedió con Felix o Vic. Bueno, Mary, según escuché, está haciendo de psicóloga en uno de los universos que Alfa visita regularmente. Lo que es seguro es que, con el tiempo, todos aprendimos a vivir con nuestra... "condición", por decirlo de alguna forma. Al principio, la magia resulta extraña, pero terminas acostumbrándote.
...
Oh, claro, aún no he hablado de mí. Como decía al principio, mi visión del destino cambió por completo. Hablé con Alfa en muchas ocasiones, buscando paz con esta nueva vida mágica. La solución parecía simple: no usar la magia o usarla en pequeñas dosis, como hace Xeri. Pero, para mí, las cosas no fueron tan sencillas.
A diferencia de los demás, no pude aprovechar al máximo la magia que se había infiltrado en mi ser. Alfa investigó y descubrió que la cantidad de magia residual que absorbí fue limitada, en parte porque estaba lejos del epicentro del incide%/&_erroO?
Lo siento. Parece que dije algo que el sello considera información prohibida. En fin, sin acceso total a la magia, solo pude aprender unos cuantos hechizos básicos que Alfa me enseñó. Aunque eso no fue lo único que ocurrió.
Con el tiempo, Alfa comenzó a contarme sobre las historias que escribía. Parece que manejar varios universos a la vez es más complicado de lo que imaginaba. Me mencionaba nombres y lugares que no entendía, ya que no los conocía. Llegó un punto en que me cansé de estar perdido en esas conversaciones, así que decidí leer sus libros.
ESTÁS LEYENDO
| Reality | ¿Qué pasaría sí...? | By AlfaVerso
ФанфикUna serie de relatos "What if...?" de las historias de @AlfaTheWolf67 Proyecto organizado por: Zardor en colaboración con otros escritores.