No era una bonita noticia... Se me cayó el móvil en el suelo cayendo encima de un charco, la lluvia caía fuerte, la tormenta a mis espaldas y yo recibiendo la peor noticia de mi vida "tú madre a muerto" eso fue lo que me dijo ese médico, mi madre tenía problemas respiratorios junto que tomaba muchas pastillas.
En media calle me senté de rodillas y empece a llorar, los perros de fondo... La tormenta... La lluvia... Y la gente que me miraba...
...
- Te tendrás que quedar con tu padre... - dijo un policía.
-¿Que? ¿Con mi padre? El Alcohólico que engaño a mi madre y de paso me abandona 4 años, ni de coña- dije enfadada.
-Eres menor de edad, no puedes quedarte en la casa de tu difunta madre- dijo el policía.
-no es tu opción señorita- dijo el policía
-ese bastardo me abandono con 3 años - dije
-es el único familiar vivo señorita- dijo
Con todo lo que había pasado esa noche, no note que me habían metido al coche patrulla a la fuerza, condujeron hasta las afueras de la ciudad, mis lágrimas acosaban con salir... Notaba mis mejillas humedad... Lleve las yemas de mis dedos a la mejilla, y se mojaron al instante. No me di cuenta que hasta me quede dormida a medio camino. Cuando abrí los ojos, estaba en un mini aparcamiento muy apagado.
El policía con una sonrisa en su rostro me cogió del brazo y tocó una puerta.
Después un señor de pelo ¿blanco? Abrió la puerta.
-No vendo droga- dijo mi "padre" cerrando la puerta, y detenida por el señor policía. Mi "padre" se dio cuenta de mi presencia.
-Lilith... -
Dijo
-señor. ¿No se enteró que su ex mujer había muerto? -
-¿Emma murió? -
-ayer por la noche desgraciadamente. - dijo el policía agachado su cabeza. -tendría que quedarse con su hija- empecé a soltar mas lagrimas
sin más Jhonny me cogió del brazo y me metió a su casa, cerrandole en la cara al policía.
-¿Como estas...? -
Me pregunto
-¿Me abandonas 4 años y me vienés preguntando esto? Paso, tu solo Muestrame mi cuarto-
El agachó su cabeza
-Oye no fue mi culpa-
Dijo
-Para nada fuistes tu el que te fuistes a tomar cervezas y a engañar a mi madre puto Alcohólico- dije
El suspiro y me llevo a un cuarto.
-Te inscribire en el Instituto...- dijo
Me encerre en el cuarto, de paso ordene mis cosas, saque mi portátil y lo deje encima de la mesa, y lo encendi, de fondo de pantalla estaba yo con mi madre... Me tumbe en la cama y me dormí, asta que tocaron la puerta principal.
Salí del cuarto y no estaba mi padre, a si que abrí la puerta.
-Hey sensei... - un chico de pelo negro me miro extrañado.
-¿Tu quien eres? - me pregunto.
-Soy... Iilith... Hija de lo que tu llamas "sensei"-
-Espera espera... ¿Puedo pasar? -
-Supongo... - dije apartandome a un lado
-Yo soy Miguel... Tu vecino, encantado- dijo dándome la mano, a lo que yo sin mucha emoción también se la di.
-ya Conoces a Miguel- dijo otra voz, que esa era la de mi... Padre.
-mejor me encierro otra ves- dije dándome la vuelta
-Quédate- dijo el chico cogiendo de mi brazo, y por impulso casi se la dobló
-lo siento lo juro- hable preocupada.
-si que eres fuerte... - dijo tocando su muñeca.
-por algo será mi hija- dijo mi padre.. -Lilith, mañana entras al Instituto-
-uy.. Es verdad mañana es Halloween... - dijo Miguel, creo que le tendré que ir, mañana te digo lo que tenia que decirte.- dijo eso y se fue.
Yo volvi a mi cuarto, mire la hora y era muy tarde a si que me dormir...
Por hoy ya era suficiente...
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐞𝐢'𝐬 𝐝𝐚𝐮𝐠𝐡𝐭𝐞𝐫 ™
Action𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐄𝐍𝐒𝐄𝐈'𝐒 𝐒𝐀𝐔𝐆𝐇𝐓𝐄𝐑 𝘏𝘢𝘭𝘤𝘰́𝘯 𝘹 𝘖𝘤 𝘍𝘦𝘮 {𝒊} - No es nada fácil olvidar ¡ATENCION! Está historia es totalmente ficticia, si no es de tu agrado te digo amablemente que te retires. Halcón x oc Fem ® historia 100% mía | Rak...