capítulo 7

0 0 0
                                    

~narra Luke ~
Soy un idiota, un completo idiota, la perdí,la lance a los brazos de mi peor enemigo, Harry, como quisiera volver a hacer las cosas bien, la extraño,la necesito conmigo, en mis brazos, necesito abrazarla,la necesito a ella, sus locuras,sus sonrisas, joder me arrepiento tanto, quiero recuperarla, pero no puedo,ella me odia, ella no me quiere ver y la entiendo,nadie querría volver con un idiota como yo,que no aprovechó lo que tenía y simplemente lo botó, se preguntaran donde estoy ahora... Bueno,me fui de Australia a otro país, no soportaba verla feliz...con alguien que no era yo, estoy en Canadá, he conocido a chicas, pero no puedo sacar a mi pequeña princesa de mi cabeza..aun recuerdo como nos conocimos, aquel día en que nuestras miradas se cruzaron por primera vez y me mostró su sonrisa..

~flashback~
Ahí estaba yo, ordenando los últimos papeles que quedaban Hasta que Vi a una chica entrar,la cual.me.desconcentre rápidamente, era bajita,cabello castaño,ondulado que llegaba hasta su cintura, me quede mirandola y sonriendo,no podía sacarmela de la cabeza..

- hola-dijo ella un poco tímida y sonriendo- soy Martina-sonríe-
- ho-hola-respondí tartamudeando- Soy Luke..Luke Hemmings- eso sonó un poco a Bond, James Bond,reí a mis adentro y le sonrei-
- un gusto, eres el jefe?
- ah si,tu eres la que venia por el trabajo?-sonrio,la idea de tenerla a ella como secretaria me gustaba,podía verla todos los días-
- si-sonrie-

Luego de eso,nos colocamos a platicar un buen rato,cada día a la salida,nos íbamos a tomar un café o la invitaba a comer,por fin había conocido a alguien que realmente me gustara pasar tiempo con ella

~fin flashback~

La amaba,la amo y la amare por siempre, la extraño, extraño sus caricias,ya no puedo recuperarla,soy y seré siempre la bestia para ella, me duele dejarla ir.. La necesito conmigo...

-----------------

Perdón la demora! Se que nadie la lee pero weee..

Espero les guste!

Weno eso Kajsjsj

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

toda una farsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora