11-Deseos

148 18 5
                                    

Era raro ver a Reigen haciendo favores sin renegar, además con tantos niños que cuidar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era raro ver a Reigen haciendo favores sin renegar, además con tantos niños que cuidar...

Me hizo algo de gracia, quería hacer un par de bromas, tal vez burlarme, pero... todo estaba tan tranquilo, que no quise hacerlo.

Me daba tanta emoción y felicidad ver a mi pequeño (tristemente ya no tan pequeño) Mob, tener amigos y estar tan unido con su Ritsu, sumando el aire frío, pero la emoción de las vacaciones y pronta navidad.

Sentí el aire frío entrar a mis pulmones, mi nariz se sentía fría pero no me molestaba, llegamos a la cima de esa gran montaña para buscar extraterrestres, mi parecía tierno las esperanzas que tenían, esa emoción de la juventud era tan adorable y me llenaba de entusiasmo también.

Llegó la noche y el viento se hizo más fuerte, los chicos tenían frío y aún no teníamos señales de aliens

—debiste abrigaste más— me dijo acercándose a mi, algo lejos estaban mob y sus amigos hablando y divirtiéndose, a pesar de no estar "cumpliendo" su objetivo, sonríe al verlos — no tengo tanto frío — en parte era verdad, era muy cálido solo verlos a ellos alegres —ten —me cubrió con un abrigo suave y mi me puso su bufanda roja

Habíamos estado muy cercanos últimamente, desde que dormimos juntos, era muy cálido, le sonríe con un leve sonrojo

—gracias, pero, no tienes? —pregunté sin querer aceptar la bufanda

—da igual, quiero cuidarte —dijo con una pequeña sonrisa, vimos a los chicos a lo lejos, parecía que éramos una familia más grande, hace un tiempo que habíamos... de algún modo que éramos eso

...

Ya era muy de noche y estábamos por rendirnos, pero, hice mi mayor esfuerzo con mi telepatía, además me ayudó un joven... su cara... me parecía algo conocida, como un recuerdo borroso, pero... por un momento no le di importancia, había pasado algo extraordinario...

Aparecieron alienígenas de verdad, y no sin antes decirles que si les pasaba algo a mob y sus amigos les iría muy mal, se fueron en una pequeña aventura... y yo me quede sola con Reigen...

En cielo se veía hermoso, tantas estrellas hermosas, siempre me habían gustado, las miré con mucha admiración... perdiéndome en ellas con entusiasmo, de pronto sentí como un brazo me rodeaba...

—en que piensas?— pregunto con curiosidad Reigen, entonces paso una estrella fujas

—pide un deseo!— dije rápido y él dijo lo mismo, mientras pensaba en él mío... cerré los ojos con fuerza, ni siquiera sabía que pedir es específico? Estos días habían sido maravillosos, a decir verdad todo lo que había pasado desde que conocí al pequeño mob...

PATANᯓ★ 𝐀𝐫𝐚𝐭𝐚𝐤𝐚 𝐑𝐞𝐢𝐠𝐞𝐧 𝐱 𝐨𝐜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora