________________________________
🌪🐍
________________________________Anteriormente:
" 'Encerio era novio de mi lobito y no lo sabía?...que...lindo jsjs'
Pensó antes de agarrar su canasta y unas cuantas flores más, y tal como hicieron los otros dos chicos salió corriendo hacia su cabaña..."
________________________________
Y otro día levantándose de su cama, el azabache era bastante flojo en ciertos aspectos pero eso no importaba ¿no?, bueno, el chiquito en seguida fue hacía la cocina viendo que su familia no estaba en la cocina, observo por dentro de las habitaciones y vio que no había nadie, ¿Acaso se levantó otra vez tarde?.
Vio una pequeña nota en la mesa, ¿como no pudo ver la nota que estaba enfrente suyo? Sin dudas necesitaba lentes.
"Cariño, tus hermanos, tu padre y yo nos fuimos a comprar, cualquier cosa nos dejas una nota en la mesa"
Oh, solo habían salido de compras, normal, pero se alistó enseguida mientras buscaba una hoja y un lápiz, aprovecho que no había nadie en la casa y agarro un dulce que había en un frasco.
Como lo iban a dejar solo unas hora decidió ir a visitar a su lobito, pues no pasaría nada malo, solo iría a ver a su actualmente novio, o eso es lo que el pensaba...
Tan rápido como pudo se preparo un sandwich y escribió una nota.
"Mamá, fuí al bosque para hacer un mini picnic solo y además observare la naturaleza, nos vemos a la tarde"
Bueno, tan rápido como pudo salió de su casa alegremente mientras se dirigía al bosque, sabía que mentirle a su mamá no estaba bien, pero en su pueblo los lobos no eran bienvenidos, por el echo de que decían que eran monstruos que devoraban a quien se les cruze, pero el azabache sabía que no era cierto, ya que Sanemi no se lo comió cuando lo vio y Masachika tampoco, ¿que más prueba querían?...
Al llegar al bosque observo detalladamente el lugar buscando al albino, al saber que no estaría aún ahí soltó un leve suspiro de alivio, hasta que vio un lobo....uno azabache, parecía tener un haorí de dos patrones y tenía unos lindos ojos azules, parecían un mar en calma.
El azabache se acerco amistoso, pensó que el lobo se iba a comportar como Masachika, pero grande fue su error.
-"Hol!-"- el lobo azabache tan solo escuchar su voz lo coloco en su hombro como costal de papa y empezó a correr hacía una dirección.-