| INICIO |

72 11 0
                                    

21 /Enero /2022

Princess Ingrid Alexandra birthday

Muchos podrían pensar que está ocasión sería una noche como las demás, pero la verdad es que no, está ocasión era distinta, ¿por qué? pues es simple, por el hecho de que en esta ocasión habría una cena especial, la cual era por el cumpleaños dieciocho de la princesa Ingrid.

En está noche estaban invitados los Denmark, Netherlands, Sweden, entre otros más, como solía ser costumbre, pero la lista no terminaba ahí, puesto que los Borbón tambien asistían, como no hacerlo si eran tan cercanos a ellos; todos los invitados eran los de siempre, incluyendo a los Venetto Cassano, ¿que quiénes son? simple, Alexandro y Megan, los hermanos italianos, ambos son amigos de Ingrid, pero Alexandro lo es más, ya que ellos técnicamente crecieron juntos, debido a que los padres de los italianos también eran conocidos en las familias reales, puesto que tienen un viñedo, sus vinos eran los mejores, así que las familias consumian bastante de ello, no solo eso, sino que tambien poseian un restaurante con los mejores platillos. Ambas cosas hacían los padres de Alex y Megan fueran cercanos con las familias, pero un poco más con los noruegos, ya que a veces trabajan juntas ambas familias.  

Algo que también era muy común, es que todos iban vestidos de acuerdo a la ocasión, muy elegante, a excepción de Alexandro, éste siempre evitaba el saco y el chaleco, ya que no le gustaba portarlo. Solo iba con su camisa blanca y su pantalón, es por ello que evitaba estar al inicio de todo, ya que no quería ser el centro de atención como todos los demás, solo lo veían a su hermana mayor, Megan, a la cual le hacían muchas preguntas sobre porque no se le veía llegar junto a su hermano, pero ella solo respondía que él llegaría más tarde, lo cual era mentira, puesto que Alex entraba por otro lado, así era siempre, no lo veían entrar pero si lo veían salir.

Ya todos estaban en el palacio real de Oslo, acompañando a la princesa Ingrid, junto a sus padres y sus abuelos. Cada una de las familias entraba conforme iban llegando, hasta que cada uno estaba en su respectivo lugar, los cuales no estaban juntos ya que se distribuian en diferentes mesas, según los estaban acomodando. 

En cuanto salió la princesa Ingrid con sus padres, todos comenzaban a mirarla con atención, mientras que ella solo sonreía y agradecía a todos por haber asistido, entre esos a Megan.

 — Feliz cumpleaños, Ingrid.  —  decía mientras la abrazaba.

—  Gracias, Meg  —  agradecía amablemente la castaña.  —  ¿Y  Alex?

Megan de inmediato ponia sus ojos en blanco al mismo tiempo que sonreía  —  ya lo conoces, llega después de los demás. 

La princesa sonrió al escucharla, pues sabía que eso era cierto. Continuó hablando con la italiana, hasta que la llamaron para escuchar el discurso por parte de sus padres.

—  Debo ir, al parecer comienzan los discursos. 

La rubia asentía con su cabeza.

Ingrid caminaba de inmediato en dirección a su respectiva mesa para estar con su familia. En cuanto ya estaba todo listo comenzaron con sus discursos, iniciando así sus padres, los cuales compartían con todos el gran afecto que le tenían a su hija, lo mucho que estaban orgullosos de ella, y demás. todos sus palabras por parte de sus padres provocarón que ella derramará algunas lagrimas de felicidad, le gustaba escuchar eso de parte de las personas que más admiraba.

Al terminar todo aplaudieron por el gran discurso, por lo que era turno de la princesa. Algo que siempre temía era hablar frente a todos, pero siempre había alguien que la ayudaba en eso, y ese era Alex, solo con verlo le daba confianza y seguridad de hablar, solo que en está ocasión él aún no estaba. Ella estaba dudosa de si hablar o no, le era un poco dificil, además de que no sabía si podría expresarse correctamente, pero igual debía comenzar.

|| Us ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora