Calma

153 17 0
                                    

Rivers :

Desperté y me vi el hombro ,me pusieron un cabrestillo por el hombro ,llame a Daniel para irme a casa ya que hoy me daban ya el alta

D-señorita samantha como se siente?

S-bien,gracias por preguntar Daniel ,será que puedes llamar al doctor por favor-

D-que bien señorita.Claro ahora lo llamo


Doc-digame samantha

S-ya me puedo ir-

Oc-claro ahora estoy preparando el alta -

S-gracias,avíseme cuando ya este-

Doc-esta bien yo le informare-

El doctor salió y daniel volvió a entrar

D-señorita tome ropa para cambiarse,la otra esta manchada de sangre-

S-gracias...oye daniel

D-dígame-

S-Ari ella como esta-

D-esta tranquila,ayer estaba un poco deseperdad y nerviosa por usted,pero André la tranquilizó-

S-que bien...Le dijiste a André sobre lo dde que reforzará la seguridad,verdad-

D-si señorita,andy.... Digo André ya se hiso cargo

S-esta bien,me voy a cambiar y si viene el doctor con el alta tu firmala-

D-si señorita-

Mientras me cambiaba,mire mi teléfono y tenía mensajes de Ari de laa noche anterior ,preguntando donde estaba.Apague el teléfono y pensé en...

Lo  estúpido que hice,ahora por mi culpa Ari esta en peligro,pero no me pude aguantar escuchar las palabras de eses tipo .

Por ahora Ari tendrá mucha más seguridad,esa reunión era para negociar ya que un antiguo socio de mi padre que lo traicionó para crear su propio negocio,y gracias aa eso bajaron laas ventas,el ex socio de mi padre estaba mandando amenazas,así que mi padre tenía esas reunión para hablar con el hijo de su ex socio ya que el cobarde no quería presentarse ,pero como mi padre no pudo asistir yo tome su lugar,pero debes de hacer laa paz cree una guerra,y se bien que...

El sabe bien donde dañarnos ,el sabe que haciendole daño a Ari nos hace daño a nosotros también,el sabe todo lo de abril y lo puede usar a ssu favor,se que su hijo estaba obsesionado con Ari así que también por eso pusimos más seguridad ,pero ahora que su hijo murió ,el quiere venganza y esa es contra mi,el sabe que yo maate a su hijo y también sabes  que Abril es lo más valioso que tengo así que tengo que protegerla no voy a permitir que le haga daño,otra vez...porque cuando el traicionó a mi padre ...

Esa balacera qué hubo aquel día,esa bala que le dio a Abril no era una bala perdida,el fue el que le disparo,porque no me disparo a mi?el sabia bien la relación que tenia con ella así que por eesoo lo hiso.ese tipo siempre me odio y odio a los Garza,pero siempre me odio malas aa mi,solo por ser la heredera de mi padre,el ya no quería más obstáculos en su camino,así que me hiso sufrír por mucho tiempo...



ABRIL :

Me desperté ,Sam aun no llegaba así que me prepare un café ,pregunte a André si ya vendría sam pero mee dijo que no sabía ,me estaba desesperandó pero recibi un mensaje de Sam que decia:"estamos cerca"
Me emocione así que le prepare unos panqueques,los decore y les puse fruta,y también un café ya que a ella a le encanta,espere y espere hasta que escuche los autos ,me levante y corrí hacia la puerta,vi a Sam bajar,André la recibió y laa ayudo aa subir aunque no necesitaba esa ayuda pero André siempre a sido haci.

Abraze a sam fuertemente,no quería soltarla,sentir su calor y su olor me hiso sentir  calmada y paz ,en verdad nose que haría sin sam...

------------

Ahora les subo el otro este ya lo tenía solo que se mee había olvidado subirlo jeje 🫠

La condena Del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora