Lucia.
Me encantó el beso que le di al profesor mauricio, llegue a mi casa y me fui a dormir cuando me levanté fui a la cafetería me había llegado un mensaje del profesor mauricio.Chat.
Mauricio: hola señorita Lucia, cómo estás
Lucia: buenas profesor bien y usted
Mauricio: muy bien señorita Lucia
Señorita Lucia por qué me dió ese beso
Lucia: porque estaba borracha.Mauricio
Cuando Lucia me dijo eso me di cuenta que ella no sentía lo mismo por mi, y me decepcióne mucho pero ahora con más razón tenía que desaparecer ese sentimiento hacia Lucia
Lucia
No sé si hize bien al mentirle al profesor, mejor le hubiera dicho la verdad que me gustaba pero si me rechazaba estuve pensando todo ese rato en el profesor me fui de la cafetería para tomar aire libre y pensar las cosas bien , me fui para el apartamento, me duche y me acoste no sabía si escribirle al profesor o dejar las cosas Haci ¿ Será que el profesor siente algo por mi? No creo , me dormí para dejar de pensar tanto.
Me desperté para ducharme y me di cuenta que mi mejor amiga no estaba depronto ni llegó al apartamento tome desayuno y salí a comprar unas cosas que necesitaba para la universidad , compré todo y me fui a comer un helado no dejaba de pensar en el beso con el profesor, mientras estaba en mis pensamientos senti que alguien me había tocado el hombro era el profesor.
Mauricio
Me había encontrado a la señorita Lucia era mi momento para decirle lo que sentía cuando me le acerque me sentí muy nervioso la saludé y me fui.
Lucia
Cuando ví al profesor me sentí con mucha pena, me fui para mi casa, al profesor mauricio se le nota que no siente nada por mi este sentimiento tiene que desaparecer, me fui al baño para llorar me sentía muy mal, ahora como lo voy a mirar a la cara en la universidad salí del baño y mi mejor amiga ya había llegado, le conté como me sentía y todo lo que había pasado con el profesor me dijo que estuviera tranquila hiciera que nada paso, me fui a dormir.
Me desperté temprano me bañé , desayuno y me fui a la universidad llegué al mismo tiempo que el profesor.
Mauricio.
Cuando ví a Lucia me di cuenta que este sentimiento no se podía ir tan fácilmente pero algún día no voy a sentir nada por Lucia.
Lucia
Ya a pasado tres meses, íbamos a salir de vacaciones yo seguía viendo al profesor mauricio y cada día me gustaba mas pero ya no hablamos, ya tengo novio llevo dos semanas con el y todavía no se desaparece este sentimiento por el profesor mauricio.
Mauricio
Ya casi salimos a vacaciones ojalá en ese tiempo esté sentimiento que tengo hacia Lucia se desaparezca.
Lucia
Llegué a la universidad con Vicente(mi novio) y Vi al profesor con una maestra que estaba muy pegada a el no puedo negar que me dieron celos pero no los podía demostrar.
Dentre a clases y me tocaba con el profesor mauricio, cuando salí de todas las clases me fui para una cafetería me dieron mi café y me fui para mi apartamento, Vicente me quería acompañar pero le dije que no , me sentía mal me dolía la cabeza llegué a mi casa me tomé una pastilla y me fui acostar me levanté en la madrugada tomé un poco de agua.
Vicente era muy bueno conmigo pero no lograba sentir nada por el, teníamos la misma edad ,estudiábamos en la misma universidad, y vivís casi cerca de mi apartamento.
Me fui acostar de nuevo cuando me desperté, me bañé y me fui a la universidad terminaron todas mis clases y fui a la cafetería ahí estaba mi mejor amiga le conté todo lo que pasaba, ella nunca me juzga.
Mauricio.
Llegué a la cafetería, me pedí un café helado ví a Lucia que estaba con la mejor amiga , Lucia cada día está más hermosa cuando me entregaron mi café me estaba acercando a ella porque había quedado sola pero llegó el novio , me enoje y me puse celoso, me fui de la cafetería y me encontré esa maestra que es insoportable y siempre que hablamos se me acerca, llegue a pensar en estsr con ella para ver si me quito este sentimiento por lucia, pero tampoco puedo engañar a la profesora fingiendo algo que no siento.
Chicas(o) si ven algún error ortográfico dígame por favor.
Nos vemos en el próximo capítulo