Lucia
Estaba súper feliz por qué ya iba a cumplir 18 años en un mes más y también iba a dentrar a la universidad pero también me daba nostalgia me iba a separar de mis padres.
Me tocaba arreglarme para ir a comprar todo lo de mi fiesta busque en mi closet y me puse un vestido y me hize un peinado.
Hize muchas compras y llegué muy cansada, atrás mío llegaron mis padres ni se dieron cuenta que estaba al lado de ellos siempre es así y para recompensarlo me dan plata, pero ya estoy acostumbrada subí a mi habitación, me bañe y me puse algo cómodo .
Baje para comer hay estaba Sofía es nuestra empleada ella es como una madre para mí siempre a estado hay conmigo desde pequeña a ella le cuento como me siento
Lucia: hola Sofia
Sofia: señorita Lucia que quiere comer
Lucia: algo ligero
Sofia: bueno señorita LuciaLucia
Comí y me subí a mi habitación ya es tarde son las 12:00 me voy a ir a dormir para no amanecer con ojeras.Ya había amanecido eran las 8:30 no me quería levantar de la cama pero me tenía que levantar me bañé y me puse algo cómodo para estar en casa, baje a desayunar y ya mis padres se habían ido al trabajo y como siempre me tocó comer sola.
Me subí a mi habitación y llamé a mi mejor amiga, y hablamos bastante después que le corté me puse a organizar mis maletas ya habían llegado mis padres y baje a saludarlos casi nunca hablo con ellos porque siempre están ocupados con el trabajo después que los salude me subí a mi cuarto.
Chicos(a) si encuentran algún error ortográfico me lo dicen
Nos vemos en el próximo capítulo