Hoseok se encontraba sonrojado detrás de las cortinas de su habitación, siempre que llegaba de sus clases tenía la acostumbre de asomarse para ver por unos minutos a su vecino Namjoon. Pero al verse descubierto por su primo Taehyung se sintió muy avergonzado de su actuar.
Podrían llamarlo acosador pero no se sentía de esa manera, solamente lo admiraba, ya que, no tenía el valor ni para sacarle una conversación casual.
Su interés por aquel chico de sonrisa tierna con hoyuelos había comenzado desde que estaba en colegio, algunas veces cuando sus padres se iban de viaje o a reuniones laborales los fines de semana le pedían cuidar de él y de su hermano, Namjoon de manera amable siempre aceptaba. Sin embargo, a medida que el tiempo transcurría, cada quién creció y sus cuidados ya no eran necesarios.
Pero eso no evitaba que Namjoon siempre que lo miraba lo saludara con cariño y lo tratara bien, aunque con su hermano era diferente, ya que, ambos se ignoraban.
El suceso que lo marcó y por lo que había quedado perdidamente enamorado de Kim fue cuando un noche después de discutir con su hermano mayor salió al porche a llorar. Ese día había estado averiguando acerca de carreras universitarias, desde pequeño le había gustado la danza y la repostería, pero aún no se decidía pues también amaba a los animales, por ello, había decidido asistir a una feria de orientación vocacional para recibir más información.
Al llegar a casa ya tenía decidido postular a la UNAS para la facultad de Danza, cuando se lo comentó a sus papás, ellos aceptaron y respetaron su decisión, sin embargo su hermano había estallado en carcajadas, empezó a cuestionarlo diciendo que esa profesión era demasiado para él y que le faltaba talento para poder sobresalir entre tantos artistas.
Por supuesto que Hoseok no se quedó callado y lo encaró.
- Tú tampoco tienes madera para ser actor. Hay chicos mucho más guapos y de mejor presencia.-
- Al menos soy más lindo que tú, mírate, ni siquiera has tenido un novio. No le gustas a nadie y estarás solo por siempre. -
- ¡Niños ya basta! - había gritado su padre Jung JoongKi - No tienen porqué herirse de esa manera. Seokjin discúlpate con tu hermano. -
- No lo haré, se burló de mi talento. ¡Ustedes siempre lo defienden porque es su favorito! -
- Mi amor no digas eso, los queremos a los dos por igual - intervino su madre Yeobeen.
- Es mentira, siempre me hacen notar su preferencia con él, quédense con su niñito porque son los únicos que lo quieren - Seokjin subió a su habitación y se encerró hasta el día siguiente.
Mientras que Hoseok era un mar de lágrimas, su hermano no mentía al decir que nunca había tenido una relación, pero en su defensa él estaba esperando a su príncipe azul, a alguien que lo quiera bonito y que cumpla con sus expectativas. A pesar de ser abrazado por su madre como consuelo, su corazón seguía estrujado.
Cuando sus padres decidieron cancelar la cena familiar que habían organizado en un restaurante y comenzaron a pedir comida por delivery, aprovecho en salir y tomar aire. Las lágrimas seguían presentes en sus ojos. Fue allí que lo vió, Namjoon estaba en su porche guardando la bicicleta que siempre usaba para dar paseos nocturnos.
Al ver a Hoseok triste y no con la gran sonrisa que siempre lo caracterizaba se acercó a saludar. El castaño no pudo ocultar su sollozo y terminó contándole casi todo, pero evitó hablar sobre su vida amorosa, le avergonzaba su inexperiencia.
ESTÁS LEYENDO
Love Maze - Vhope AU
FanfictionA Taehyung, estudiante de la carrera Dibujo y Pintura, le urge deshacerse de su ex novia que siempre lo acosa. Hoseok, quien cursa su segundo año de Danza en la UNAS, sólo busca conquistar a su vecino por quien tiene un gran crush de toda la vida.