Hoseok bajó a toda prisa por las escaleras hasta la puerta principal de su casa, trató de arreglar su cabello que estaba un poco desordenado porque minutos antes se encontraba echado en su cama.
No sabía el motivo por el cual Taehyung estaba afuera esperándolo así que tenía un poco de nervios.
Después de alisar su ropa de manera rápida abrió la puerta. Frente a él se encontraba el pintor con una bolsa de papel.
Taehyung sonrío de costado al verlo, el castaño se veía tierno a sus ojos, con el cabello revuelto, sus mofletes sonrojados y una sonrisa tímida.
- Hola Tete - saludó - ¿pasó algo? -
- ¿Debería suceder algo para ver a mi novio falso? - enarcó una ceja divertido. -
- Oh n-no es solo...que es sorpresiva tu visita -
- Lindo - susurró para si mismo - Te traje esto - mostró la bolsa y se lo entregó.
Al ver la sorpresa reflejada en el rostro del bailarín decidió continuar.
- Verás, quería agradecerte por lo de la mañana - se tocó la nuca, claramente estaba nervioso y no sabía la razón - sé que no son los postres tan deliciosos que sueles preparar pero espero que te gusten. -
- Y-yo...muchas gracias Taehyung - dijo emocionado y contento - esto es más de lo que esperaba, ¿sabes? Yo siempre suelo ser el que da detalles y el que tú hayas hecho esto por mí es lindo. -
- Entonces...¿soy tu primera vez? - preguntó coqueto.
- Lo eres - respondió sonriendo sin captar la indirecta. Revisó el paquete, y al percatarse que era más de lo que podía comer, una idea vino a su mente.
- ¿Te gustaría pasar? Siento que es mucha comida para mí solo. No me vendría mal un poco de ayuda. - puchereo.
- ¿No le molestará a tu familia? -
Hoseok negó con la cabeza - Claro que no, eres mi invitado, somos amigos así que no hay nada de malo. -
- Bien - aceptó y se abrió pasó para ingresar al hogar del castañito.
ESTÁS LEYENDO
Love Maze - Vhope AU
FanficA Taehyung, estudiante de la carrera Dibujo y Pintura, le urge deshacerse de su ex novia que siempre lo acosa. Hoseok, quien cursa su segundo año de Danza en la UNAS, sólo busca conquistar a su vecino por quien tiene un gran crush de toda la vida.