↳ ੈ :🌹: ‧₊˚¿Has escuchado esa mentira? "Te trata mal porque le gustas." Cuando era niña solo podia oír a mi madre diciendo eso, si él me trataba mal era porque le gustaba... quiza no queria que supiera de sus sentimientos.
...
La campana sonaba y el sol se encontraba en su punto, ella caminaba tomada de la mano de su mamá. Era llamativa, por su piel blanca como la porcelana, sus pequeños labios rosas y su cabello completamente negro "es como una muñequita" se decia de ella.
Él por lo tanto se encontraba solo, viendo a sus padres conversar con otros adultos su mirada se fijo en ella notando lo infantilmente ridicula que se veía con su vestido rosa palo y medias de tul, ¿quien vestia asi a su hija? La analizo un largo rato, mirando como era levemente despeinada por el viento y alzaba su mano en el aire jugando, llegando a la conclusion de que no pasaba de los cinco años. Ella regreso la mirada, ladeando ligeramente la cabeza y moviendo su mano en un saludo su ceño se frucio, volteo a ver a otro lado con un leve sonrojo en las mejillas.
...
El timbre sonó, suspiro y se levanto del sofá caminado a la puerta cuando la abrío miro algo confundido al pequeño ser enfrente suyo.
—Buenas tardes, ¿esta Yuzuha...?— pregunto.
Él la observo detenidamente, recordaba a la perfección aquellas facciones tan delicadas.
—¿Para qué la necesitas?—
—Vine a... jugar con ella.— murmuro, alzando levemente la cabeza.
—Uh, pasa...— dijo y se hizo a un lado, para dejarla pasar.
Cuando ella paso, él camino hacia las escaleras buscando a su hermana y despues de un corto rato bajo.
—Esta... terminando su tarea, en seguida baja.— le aviso, se sento de nuevo en el sofá mientras vagaba de canal en canal en la television. —Si quieres sientate.— le dijo al verla a un parada cerca de la puerta.
Solo escucho un suave "gracias" y la vio ocupando un lugar al extremo del sillón, era algo dificil ignorar su presencia. Garraspeo ligeramente su garganta antes de volver hablar:
—¿Como te llamas?— pregunto manteniendo la mirada en el televisor.
—Ah, _____ mucho gusto...— respondio.
—Igualmente...— murmuro, escucho los pasos en las escaleras y suspiro al ver a au hermana.
—¡_____! Vamos.— dijo rapidamente, la tomo de la mano y la jalo rumbo al patio.
...
"Que linda."
"Que tonta."
"Boba."
"Bonita."
Una mezcla de halagos e insultos que recibia por parte del Shiba.
Que sorpresa... los dos estudiaban en la misma primaria, él claramente en un grado superior dandose cuenta que solo se llevaban dos años.
Los niños salian de sus aulas, para poder irse a sus casas y ahí estaba ella esperando a Taiju pacientemente, cuando lo noto entre todos ellos camino hacia él con emocion. Lo tomo rapidamente de la mano en un intento de detenerlo, cuando sintio como era empujada bruscamente.
—¡No vuelvas a tocarme!— le grito, mientras la miro desde arriba.
Su labio temblo, soltando un quejido al sentir el suelo rasposo contra sus manos. Él por su parte siguio su camino sin importarle lo que hizo, miro sus manos y tenia raspones junto con algo de polvo.
La verdad no puedo soltar a Taiju, estaba viviendo mi vida normal cuando se me ocurrio esto y si es como la otra historia, pero bruh falta de imaginacion.
Creo seriamente que lo voy a romantizar un poco, pero solo un poco.
No normalicen vvs.
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓸𝓾 𝓵𝓸𝓸𝓴 𝓵𝓲𝓴𝓮 𝓪𝓷 𝓪𝓷𝓰𝓮𝓵...
Fanfiction────୨ৎ──── Porque sus golpes era besos y sus gritos un te amo, cada que él besaba esas marcas moradas y verdes podia sentir las mariposas en su estomago o tal vez eran sus tripas queriendo salir por su boca, sus ojos estaban vendados y solo podia ve...