↳ ੈ :🌹: ‧₊˚ Arrebataste mi inocencia, te metiste en mi cabeza y comencé a vivir etapas que no me correspondian, me ahogaba con mis pensamientos por lo impura que me sentia gracias a ti.
...
Sus cuerpos chocaban, sus sollozos se mezclaban con sus gemidos tanto de placer como de dolor, su rostro con un tinte rosa y sintiendose insignificante a bajo suyo.
En el momento que Taiju se detuvo, sintio el frio de la habitacion y un escalofrio paso por su espalda, él se separo y se levanto de la cama dejandola allí, mientras él iba al baño. No lo miro, tomó la almohada en la que recosto su cabeza y la abrazo, escondiendo su rostro se hizo bolita en la cama cubriendose con las sabanas.
Él volvio y la observo atentamente, se sintio algo culpable, pero no sabia como pedirle perdón. Se acercó a la cama sentandose en el borde.
—Ya paso, deja de llorar.— dijo, quitando la almohada de su rostro y observo sus mejillas mojadas por sus lagrimas.
—Dejame... por favor...— pidio, con la voz quebrada.
Se inclino hacia ella, acariciando su cabello su otra mano limpiaba algunas lagrimas que a un corrian por sus lagrimas.
—Se que te dolio, pero no fue tan malo.— murmuro, acercandose más a ella.
—Pero...— suspiro, no sabia que más decir al sentir como se acercaba se quedo quieta. —No lo vuelvas hacer...— susurro, con algo de dolor se acerco a él escondiendo su rostro en su cuello.
Él la recibió en sus brazos, rodeandola por la cintura tratando de no ser tan brusco.
—Ya... ya.— acaricio su cabeza, acurrucandola en su pecho. —Te acostumbraras.—
...
Caminaba tranquila por el parque, se encontraba sola. El clima era perfecto para una pequeña caminata, miraba el área de juegos decidiéndoce en ir o no, pues recordaba como Taiju tachaba de tonto ir a jugar a su edad.
"Pues Taiju no esta aquí." Penso, ladeado un poco la cabeza. Se encogio de hombros y camino hacia allí.
Analizo un momento el área y se acercó a los columpios pues eran los que estaban libres, antes de que se sentara en uno de ellos noto a una niña, reconociendo al instante de quien se trataba. Se levanto y camino hacia ella, pero esta corrio detras de una barda, algo confundida la siguio y miro encontrandose con una escena completamente desconsertante.
—Taiju...— murmuro, Yuzuha al verla fue hacia ella escondiendose detras suyo. —Pero... ¡¿Que le haces?!—
Él sostenia a su hermano Hakkai del cuello de la camisa, cual tenia un moreton en la mejilla. No fue dificil saber quien lo golpeo.
—¿Tú que haces aquí? No te metas.— escupio, solto a Hakkai y camino hacia ella.
—Yo... solo...— trago saliva, miro a Yuzuha detras suyo y regreso la mirada a Taiju. —¿Por... que le pegas... a tu hermano?—
—No te tiene porque importar.— dijo, jalandola del brazo. —Son cosas en las que no tienes que meterte.—
—Esta mal lo que haces, es tu... hermano y... haces lo contrario a lo que te corresponde como su hermano mayor.—
—¿Te pregunte?— murmuro, apretando su agarre. —¡No, aho...!— fue interrumpido.
—¡A ella no, Taiju!— grito Yuzuha. Él sonrio de lado y le dio un tiron a ella, tomandola de la barbilla.
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓸𝓾 𝓵𝓸𝓸𝓴 𝓵𝓲𝓴𝓮 𝓪𝓷 𝓪𝓷𝓰𝓮𝓵...
Fanfiction────୨ৎ──── Porque sus golpes era besos y sus gritos un te amo, cada que él besaba esas marcas moradas y verdes podia sentir las mariposas en su estomago o tal vez eran sus tripas queriendo salir por su boca, sus ojos estaban vendados y solo podia ve...