Aclaración ⚠️

12 1 0
                                    

Hola.
Bueno, no se si esto sea visto o no no pero igual lo escribo para el que lo llegue a leer sepa de q tratara esta historia de la cual no se si la llegué a terminar o no ya q del otro anime q estará involucrado en esta historia apenas me le estoy viendo la 2 temporada.
Bueno, dejando eso de lado.

Esta historia tratara de 2 animes. Boku no hero y Kimetsu no yaiba. En el cual creo q no seguiré el orden original de las series para darle aún más drama a la historia.

Quiero aclarar q no se muy bien la historia de me hero academia. Conozco de ella pero no la he visto realmente, por lo q viéndola estos días me ah gustado a pesar de mejor dicho me se el final, xd. Bueno, diciendo eso, creo q esta historia será lenta con los capítulos ya q iré viendo el anime para tomar ideas y escribir los capítulos.

Con kny, esta me la se pero tengo tiempo q no veo las otras temporadas pero recuerdo lo necesario para escribir esta historia.

La protagonista, No es personaje mío, Será el personaje de maki. La historia de ella en el manga será diferente a lo q voy a escribir ya q solo, SOLO utilizaré a el personaje para la historia. Igual daré los créditos al gato de un solo ojos pero ñe.

Si a este paso no entienden, pues: Maki Zenin no será ella misma en esta historia. Solamente, digamos q el diseño del personaje y eso, será utilizado en esta historia. Su nombre será otro, el universo donde estará será otro pero no será la misma Historia q tiene el personaje en el manga perteneciente. Utilizo a maki como protagonista porq me gusta su actuación, la fuerza y la valentía al no poseer energía maldita en el manga. Por lo tanto seria el mismo diseño y actitud pero con pasado, nombre y universo diferente.

Recalcare q estaré viendo Bnha para seguir escribiendo esto porq realmente no se muy bien del anime pero me a gustado las 2 primera temporadas.

Espero y me entiendan en esta historia.

Si acaso ven q la otra q estaba escribiendo ya no esta( q era de Yuri Klement's) es porq no tenia ideas y me enfocare más en esta, creo.

Bueno bay,. Estaré subiendo borradores y si ven algún error de ortografía o algo relacionado a bnha me avisan. Chao.

Otra cosa, se q los protagonistas y amigos de los 2 animes son menores de edad por lo q cada uno tendrá 18 años. En el caso de bnha se q se verá mal pero TN como pilar es mayor de edad ya q tendrá interacción con personas mayores y no quiero q esto se vea como algo Asqueroso como historia q e leído q tratan de lo mismo.

TN contará con las mismas capacidades físicas o más bien sobre humanas q tiene Maki.

🌸🌷Nᴇᴡ Wᴏʀʟᴅs🌷🌸 ᵇⁿʰᵃ ᵃⁿᵈ ᵏⁿʸ°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora