ɴᴇᴡ ᴡᴏʀʟᴅs.
ʟᴏs ᴘᴀsᴏs ᴅᴇ ʟᴀ ᴀʟᴛᴀ ᴍᴜᴊᴇʀ sᴇ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʙᴀɴ ᴘᴏʀ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴘᴀsɪʟʟᴏs ᴅᴇ ᴇsᴀ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴀ ғɪɴᴄᴀ. ɴᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴄɪʙɪ́ᴀ sɪ ᴇʀᴀɴ ᴘᴀsᴏs ᴀᴘᴜʀᴀᴅᴏs ᴏ ɴᴏ.
ʟᴜᴇɢᴏ ᴅᴇ ϙᴜᴇ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀʀᴀ́ ʟᴀ ɪɴᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴀ ʀᴇᴜɴɪᴏ́ɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴘᴏʀ ʀᴀᴢᴏɴᴇs ᴅᴇʟ ᴄʟᴀɴ ᴛᴜᴠᴏ ϙᴜᴇ ɪʀ,sᴀʟɪᴏ sɪɴ sɪɴ ᴅᴇᴄɪʀ ɴᴀᴅᴀ ᴀ ʟᴏs ᴅᴇᴍᴀ́s. ʟᴀs sɪʀᴠɪᴇɴᴛᴇs ᴅᴇ ᴇsᴀ ᴇɴᴏʀᴍᴇ ᴄᴀsᴀ ᴀʟ ᴠᴇʀʟᴀ ɴᴏᴛᴀʀᴏɴ ʟᴏ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏ ϙᴜᴇ sᴇ ᴠᴇɪ́ᴀ sᴜ ʀᴏsᴛʀᴏ.
—ʟᴀ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴀᴍᴀ sᴇ ᴠᴇ ᴛᴇɴsᴀ ᴀʜᴏʀᴀ ϙᴜᴇ ʟʟᴇɢᴏ́, ᴠᴇʀᴅᴀᴅ?–
—ᴛɪᴇɴᴇs ʀᴀᴢᴏ́ɴ. ᴇs ᴄᴏᴍᴏ sɪ́ ᴀʟɢᴏ ʟᴀ ᴍᴏʟᴇsᴛᴀʀᴀ—
ᴘᴜᴅᴏ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀ ᴇsᴀs ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴘᴀsᴀʙᴀ ᴀʟ ʟᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀs ᴘᴇʀᴏ ʟᴀs ɪɢɴᴏʀᴏ. ʟᴀ ɪʀᴀ ʏ ᴇʟ ᴏᴅɪᴏ ᴄʀᴇᴄɪᴇɴᴛᴇ ᴅᴇɴᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ ᴇʀᴀ ʟᴏ ϙᴜᴇ ʟᴀ ᴅᴏᴍɪɴᴀʙᴀ ᴇɴ ᴇsᴇ ɪɴsᴛᴀɴᴛᴇ.
ʟʟᴇɢᴏ ᴀɴᴛᴇ ᴜɴᴀ ᴘᴜᴇʀᴛᴀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ʜᴀʙɪᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ, ᴀʙʀɪᴏ́ ʟᴀ ᴘᴜᴇʀᴛᴀ ʟᴇɴᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ʏ ᴇɴᴛʀᴏ́ ᴘᴀʀᴀ ʟᴜᴇɢᴏ ᴄᴇʀʀᴀʀʟᴀ.
ᴄᴀᴍɪɴᴏ ʜᴀsᴛᴀ ᴜɴ ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴏ ᴀʟᴛᴀʀ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ғᴏᴛᴏ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ.ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴜɴ ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴏ ᴄᴏᴊɪ́ɴ ᴄᴏᴍᴏ ᴀsɪᴇɴᴛᴏ ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴜᴀʟ sᴇ ᴀsᴇɴᴛᴏ́. ᴍᴜʀᴍᴜʀᴏ́ ᴜɴᴀs ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ғᴜᴇ sᴜғɪᴄɪᴇɴᴛᴇ ᴘᴜᴇs ᴀɢᴀʀʀᴏ́ ᴜɴ ᴛᴀᴢᴏ́ɴ ᴅᴇ ғʟᴏʀᴇs ᴄᴏᴍᴏ ᴀᴅᴏʀɴᴏ ʏ ʟᴀs ᴇsᴛʀᴇʟʟᴏ́ ᴄᴏɴᴛʀᴀ ʟᴀ ᴘᴀʀᴇᴅ ᴄᴇʀᴄᴀɴᴀ.
ᴇʟ ᴇsᴛʀᴜᴇɴᴅᴏ sᴏɴᴏ́ ᴄᴀsɪ ᴇɴ ᴛᴏᴅᴀ ʟᴀ ғɪɴᴄᴀ. ʟʟᴀᴍᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ᴀᴛᴇɴᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ʟᴏs ϙᴜᴇ ʜᴀʙɪᴛᴀɴ ᴀʜɪ́.
—ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ?. ᴇsᴀ ᴍᴀʟᴅɪᴛᴀ ɴᴏ sᴇ sᴀʙᴇ ᴄᴏɴᴛʀᴏʟᴀʀ ᴘᴀʀᴀ ɴᴀᴅᴀ. ɴᴏ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴏ ᴘᴏʀϙᴜᴇ sɪᴍᴘʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴏ sᴇ ᴠᴀ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏ ʜɪᴢᴏ ᴇ́ʟ—
ᴍᴜʀᴍᴜʀᴏ́ ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ ᴄᴀʙᴇʟʟᴏ ᴀᴍᴀʀɪʟʟᴏ ᴄᴏɴ ᴍᴀɴᴄʜᴀs ɴᴇɢʀᴀs.
—ᴇs ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴘᴀᴛᴇ́ᴛɪᴄᴀ—
Abrió los ojos adaptándoce a la luz alrededor de ella. Esos recuerdos siempre la atormentaban sin importar cuanto tiempo hubiera pasado.
Notó la comodidad de la cama y como habían otras más en la gran habitación. Pensó que de algo malo se trataba y se puso a la defensiva pero cuando miró al frente y observó tres niñas pequeñas sonrió y se calmó.
—Se me había olvidado que pedí posada a kocho.–
Las 3 niñas llena de alegría y energía fueron hacia ella para que las abrazara. El tiempo pasó y ahora la azabache se encontraba vistiéndose luego de un relajante baño en privado.
Estaba por irse cuando una voz detrás de ella la llamó.
—Señorita TN!. La señorita shinobu pidió que cuando usted se despertara fuera con ella para darle un chequeo.—
Era una niña ojiazul con coletas quien le hablaba.
TN se giró para verla y luego de unos segundos suspiro.
ESTÁS LEYENDO
🌸🌷Nᴇᴡ Wᴏʀʟᴅs🌷🌸 ᵇⁿʰᵃ ᵃⁿᵈ ᵏⁿʸ°
FanfictionDonde Maki, o más bien llamada como " TN", es transportada junto a sus llamados "amigos" a un mundo del cual es normal ver a personas con 'Quirks' cada día. Llamando la atención de héroes, estudiantes y villanos q intentarán tomarla sea a la fuerza...