TNAcudió inmediatamente a mi llamado. Con su característica vestimenta que odio y que al mismo tiempo me llena de pensamientos lujuriosos. Y aquí, en mi habitación, frente a mí de pie con las manos unidas cerca de su miembro, seguramente para disimular su erección, esquivando mirarme como un cordero sin pecado alguno ("muy muy lejos de la realidad"), lo observo desde mi cama, cubierta con una corta bata negra transparente y con encaje... Y una diminuta braguita.
-Sé que dije mil veces que iba a dejarte ir pero no puedo. Voy a recuperar tu amor, Kookie, vas a volver a mis brazos -le di un sorbo a mi copa con vino- No naciste para ser un santo. Yo sé quién eres en realidad.
-TN, voy a convertirme en sacerdote. Aquellos días pasaron.
-Si pasaron entonces por qué hay una fotografía mía en tu despacho -ahí sí me miró pero con miedo- ¿Esa sotana oculta tus manos cuando te masturbas mirándome desnuda?
-N-no sabes lo que dices.
-Cuando te decidas a amarme. Aquí voy a estar esperándote. Tan desnuda como en ese retrato.
Se fue sin decirme nada más. Su sangre hierve por mí, puedo sentirla, hasta puedo percibir sus latidos acelerados cuando me tiene frente a él. Pero sigue negando que aún soy lo más importante de su vida.
Los pasos de mi amante llamaron mi atención. Como siempre está disponible cuando lo necesito.
-Tu querido curita es bastante difícil de convencer ¿no?
-Pronto va a ser mío. Lo tendré gimiendo sobre mi cuerpo.
-Yo te prefiero montándome, mi ángel. Para qué quieres un cura si tienes al mismísimo diablo frente a ti.
-Deja de hablar y quítate la ropa. Hazme tuya ahora, Yoongi.
-Antes arrodíllate. Ya sabes qué hacer, gatita.
❤️🔥❤️🔥Agua por favor que esto está muy caliente. Hace mucho que quería corromper a un cura y al fin me decidí. Ningún hombre se resiste al verdadero amor aunque éste sea el pecado hecho mujer. ¿Preparadas para arder? Porque vamos a tener a Jungkook que guarda muchos secretos sucios y a un Yoongi que no le tiene miedo a nada. Sus más bajos deseos van a ser sólo para ella, la mujer que los puede enviar al fuego eterno❤️🔥❤️🔥
ESTÁS LEYENDO
Ella es el bien y el mal
Random"Luz y oscuridad, Vida y Muerte, el Bien y el Mal...el Cielo y el Infierno. Todos tenemos algo bueno y algo malo en nosotros... Y a mí me gusta disfrutar de ambos". TN Andreani, empresaria, dominante y sumisa a la vez. Jeon Jungkook, su ex amante y...