Eran las 2pm, el Eslavo se encontraba en un bar junto a su mejor amigo, el Eslavo se encontraba bebiendo vodka, mientras su amigo se encontraba bebiendo jugo de frutas ya que el no era de beber mucho Alcohol. Mientas bebían hablabam de algunas cosas tranquilamente.
─ ¿Entonces que tal te va en la empresa donde empezaste a trabajar? ─ 𝐏𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐫𝐮𝐬𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐛𝐞𝐛𝐢́𝐚 𝐬𝐮 𝐯𝐨𝐝𝐤𝐚.
─ Pues... me va muy bien creo, aunque aún me estoy adaptando un poco... ─ 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐧𝐨 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚.
─ Me imagino... Pero al menos te va bien. ─ 𝐂𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨́ 𝐞𝐥 𝐫𝐮𝐬𝐨 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐢́𝐝𝐚𝐝.
─ Seh... Algo es algo, realmente no me puedo quejar. ─ 𝐇𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐥𝐞𝐯𝐞 𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐛𝐞𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐣𝐮𝐠𝐨́ 𝐝𝐞 𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚. 𝐄𝐥 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐥𝐨 𝐯𝐢𝐨 𝐞 𝐢𝐦𝐢𝐭𝐨́ 𝐬𝐮 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐛𝐞𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐯𝐨𝐝𝐤𝐚.
𝐒𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐛𝐞𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐛𝐮𝐞𝐧 𝐫𝐚𝐭𝐨, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝟖𝐩𝐦 𝐲 𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐧𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐝𝐢́𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞́𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐢́𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐫𝐚𝐧𝐨, 𝐮𝐧𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐢𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐢𝐫 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐫.─ ¿Quieres que te lleve a tu casa? ─ 𝐏𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚.
─ No gracias... Mejor te llevo yo... Me da miedo que conduzcase es ese Estado. ─ 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐬𝐢𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫, 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐫𝐮𝐬𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐛𝐞𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐬𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐣𝐚𝐫.
─ Ho vamos, sabes que tengo biena resistencia al alcohol, aparte no estoy tan ebrio! ─ 𝐑𝐞𝐜𝐥𝐚𝐦𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐥𝐚 𝐠𝐚𝐧𝐚
─ Dile eso al policía de tránsito que te detenga por conducir ebrio... ¡Aparte el auto es mío! ─ 𝐂𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨́ 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫 𝐦𝐢𝐫𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐞𝐯𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞́𝐧.
─ Ugh.... De acuerdo... ─ 𝐀𝐜𝐞𝐩𝐭𝐨́ 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐥𝐚 𝐠𝐚𝐧𝐚 𝐞𝐥 𝐫𝐮𝐬𝐨 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐚𝐮𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐭𝐞.
𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐲 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐨́ 𝐝𝐞𝐥 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐮𝐣𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐮𝐬𝐨, 𝐚𝐥 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐨́ 𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐨́ 𝐚𝐥 𝐫𝐮𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐢𝐝𝐢𝐨́ 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐮𝐜𝐢𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐨𝐠𝐚𝐫; 𝐚𝐥 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐨𝐠𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐨́ 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐲 𝐬𝐞 𝐚𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨́ 𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫 𝐲 𝐩𝐨𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐢𝐫 𝐚𝐥 𝐛𝐚𝐧̃𝐨 𝐚 𝐝𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐲 𝐥𝐚𝐯𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐢𝐫 𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐚𝐧𝐬𝐚𝐫.
ESTÁS LEYENDO
Solo un simple A͜͡m͜͡o͜͡r͜͡ 𝚁𝚞𝚜𝚒𝚊 × 𝙲𝚑𝚒𝚗𝚊
Romance﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋ Rusia, un joven de 21 años en la Universidad, un joven homófobo, y mejor amigo de China, chico de 20 años actualmente trabajador en una empresa algo conocida, aparte de ser bisexual. eran amigos desde la primaria, ambos jovenes...