𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘏𝘢𝘭𝘭𝘰𝘸𝘦𝘯 🎃

22 1 11
                                    

Era hallowen, Rusia se encontraba disfrazandose para ir a una fiesta de disfraces organizada por India, se había disfrazado de Brujo, hasta que escucho que tocaron la puerta, a esto penso que solo eran niños pidiendo dulces, por lo que se acerco a la puerta y la abrio.

- ¡¿Dulce o beso?!- dijo un asiatico disfrazado de momia. Al oirlo el ruso rodo los ojos ojos y lo miro.

- No empieces con tus homosexualidades China. - se cruzo de brazos el ruso mientras lo veia, el otro somo se rio y le contestó.

- Aburrido. - Se quejo el asiatico viendolo.

- Como sea, ¿Vamos? - Preguntó el ruso viendolo.

- ¡Si! Vamos. - Contesto para luego cer al ruso apagar la luces e ir fuera de la casa, cerrar lapuerta e ir donde seria la fiesta.

En la fiesta estaban casi todos los países del mundo, tanto Africanos, Asiaticos, Europeos, algunos Amricanos, etc. Rusia fue junto a China, se acercaron a un grupo de países, donde estaban Andorra, Rumanía, Bulgaria, entre otros países. Alli los oyeron hablar al estar algo cerca.

- Rumanía, se supone que tendrías que venir disfrazado! Yo te veo igual que siempre- Escucharon hablar al Búlgaro.

- Me disfrace de vampiro!  - Contesto el Rumano con una sonrisa.

- Rumanía... ¡Tu ya eres un vampiro! - Protesto el Bulgaro.

- Deja mi disfraz, Tu eres un Fantasma, ¡Eso no es creativo!

- ¡¡Tu ni vienes disfrazado!!

- Andorra, creo que tus papás se van a divorciar - Hablo Mónaco viendo a Andorra.

- Somos una familia disfuncional - Hablo Andorra finiendo estar triste.

Rusia y china solo los vieron un poco, luego vieron a Corea del sur junto a Corea del Norte peleando, vaya 'Sorpresa', Corea del sur se disfrazo de Super Girl, mientras Corea del Norte solo vestia su ropa tradicional.
Rusi y China solo vieron loa disfraces de los demas países, hasta que vieron un país pareciera de America disfrazo de un ¿Conojo rojo? (Vodoque) hablando con alguien disfrazado de un esqueleto, se sorprendieron un poco por eso, sobrerodo el de conejo, pues era algo... Inusual, pero creativo, se quedaron hablando y también con otros paises con los que se llevaban más o menos bien (Rusia casi siempre solo les hablaba a algunos porque China lo hacia) y haci estuvieron, luego decidieron salir al patio un rato, estaban tranquilos allí y decidieron sentars en una banca un rato mientras China hablaba y Rusia solo escuchaba atento.
Siguieron haci hasta que sus manos hicieron un leve toque, a esto Rusia se sorprendio y sonrojo, mientras China al sentirlo rápidamente aparto su mano algo avergonzado.

- p-perdon Rusia..- se disculpo nervioso el asiatico.

- No importa China... Tranquilo..- Contesto Rusia viendo a otro lado sonrojado.

A lo lejos, se podia ver a una Bielorrusa quien los veía y sonreía Levemente y se acerco a ellos.

- ¡Hermanito! - Hablo Bielorrusia al ya estar lo suficientemente cerca, Rusia la volteo a ver curioso.

- ¿Paso algo Bielo? - Preguntó Rusia viendola dudoso.

- No, bueno,  casi, ¿Quieren jugar al juego de la botella? Juagsremos yo, Libano, Sudafrica, egipto, Australia, Japon, Corea del Sur y creo que también Emiratos árabes Unidos - Contesto Bielorrusia com una sonrisa viendolos.

- Ugh... Claro que no, es una estupidez.- Dijo un ruso mirando a Bielorrusia de mala gana.

- Pues yo si juego, suena divertido.- Se escucho decir al asiatico con una sonrisa.

Solo un simple A͜͡m͜͡o͜͡r͜͡   𝚁𝚞𝚜𝚒𝚊 × 𝙲𝚑𝚒𝚗𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora