🎎 𝚙𝚊𝚛𝚝e 2 🪭

28 5 3
                                    

𝐀𝐥 𝐝𝐢́𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐞𝐥 𝐫𝐮𝐬𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐲𝐮𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐡𝐨𝐠𝐚𝐫 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐢́𝐚 𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐥𝐞́𝐟𝐨𝐧𝐨 𝐚𝐛𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞́𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐲𝐮𝐧𝐚𝐫, 𝐝𝐞𝐣𝐨́ 𝐞𝐥 𝐩𝐥𝐚𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐥𝐚𝐯𝐚𝐩𝐥𝐚𝐭𝐨𝐬, 𝐟𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐦𝐨𝐜𝐡𝐢𝐥𝐚 𝐲 𝐬𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝.
𝐀𝐥 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐟𝐮𝐞 𝐚 𝐬𝐮 𝐬𝐚𝐥𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐬𝐭𝐮𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐲 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐫𝐚́ 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬.

                𝙲𝚘𝚗 𝙲𝚑𝚒𝚗𝚊.

𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚
𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨,  𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞
𝐥𝐨 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐨́ 𝐬𝐮 𝐣𝐞𝐟𝐞 𝐚 𝐬𝐮
𝐎𝐟𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚, 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐬𝐢𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐨
𝐒𝐞 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐨́ 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨
𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐢𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐎𝐟𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮
𝐣𝐞𝐟𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐥𝐥𝐢́ 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨.

─ Buen día sr. ─ 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐧𝐨 𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐮 𝐣𝐞𝐟𝐞 𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝𝐨.

─ Hola China... Pasa y siéntate por favor, tengo que hablar contigo sobre unos asuntos. ─ 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐞𝐥 𝐣𝐞𝐟𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐧𝐨 𝐯𝐢𝐞́𝐧𝐝𝐨𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝. 𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐨𝐛𝐞𝐝𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐲 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐨́ 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐣𝐞𝐟𝐞 𝐨𝐫𝐝𝐞𝐧𝐨́. ─ Mira... Hay algo de lo que tenemos que hablar... Algo importante. ─ 𝐕𝐨𝐥𝐯𝐢𝐨́ 𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐲 𝐬𝐨𝐬𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐢𝐛𝐚 𝐚 𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨.

─ Si... ¿De que se trata?... ─ 𝐏𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨́ 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐥𝐞𝐯𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚.

─ Mira, he notado... Algo... Particular, los últimos días, y es referente a ti. ─ 𝐇𝐚𝐛𝐥𝐨́ 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐡𝐨𝐣𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨.

─ Y... Que es eso que a notado?... ─ 𝐏𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨́ 𝐥𝐞𝐯𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐞𝐦𝐞𝐫𝐨𝐬𝐨.

─ Bueno, he notado que tu... Rendimiento en el trabajo ha odio disminuyendo un poco, aparte de notarte más cansado de lo usual. ─ 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨.
𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐧𝐨 𝐯𝐢𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐣𝐞𝐟𝐞 𝐥𝐞𝐯𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝, 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐩𝐞𝐥𝐞𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐫 𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐫, 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐚𝐛𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐟𝐢𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐩𝐞𝐥𝐞𝐬, 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐩𝐞𝐥𝐞𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬, 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐨𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐢𝐚𝐥, 𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚𝐧 𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨, 𝐚𝐬𝐢́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐛𝐚 𝐪 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐫 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝟐𝐚𝐦 𝐨 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝟑𝐚𝐦, 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐜𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐑𝐮𝐬𝐢𝐚 𝐥𝐨 𝐨𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐛𝐚 𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐣𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨, 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐩𝐞𝐥𝐞𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐚𝐫, 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐧𝐨 𝐬𝐮𝐬𝐩𝐢𝐫𝐨 𝐲 𝐦𝐢𝐫𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐣𝐞𝐟𝐞. ─Perdon por eso... Yo... Esque últimamente no he Estado durmiendo bien... Quizás sea eso... Discúlpeme, intentaré nuevamente mejorar mi trabajo en la empresa. ─ 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐣𝐞𝐟𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐬𝐩𝐢𝐫𝐨.

Solo un simple A͜͡m͜͡o͜͡r͜͡   𝚁𝚞𝚜𝚒𝚊 × 𝙲𝚑𝚒𝚗𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora