Aquel vuelo lo había sentido eterno, ¿en qué momento todo había cambiado?
Estaba huyendo de todo el dolor y sufrimiento que vivió en el país que lo había visto crecer, tal vez fue una decisión demasiado precipitada la que tomó aquella noche pero nunca se arrepentía de preferir su estabilidad y la de su familia.Su mente estaba llena de varias emociones hasta que escucho que el vuelo ya había aterrizado, respiro hondo recordándose que tenía que tener el valor de enfrentar este nuevo camino que se atravesaba en su vida así que se levantó y levantó a Liam, aquel pequeño rubio no tenía la culpa de nada.
No tendría que cargarlo y ponerle un peso encima por los problemas de Max, él tenía la culpa por haber dejado entrar a Norris en su vida pero también se sentía observado después de la muerte de su padre pero a pesar de la culpa que sentía nunca podría abandonar a su hermanito, nunca.Recuerda que estuvo en contacto con Sebastián después de la muerte de su padre, él alemán le había comentado que podrían venirse a vivir a Reino Unido con su familia cuando lo necesitaran por qué también tenían una familia ahí.
Así que cuando llegaron para recoger su equipaje,
La familia Vettel-Räikkönen los estaba esperando con un pequeño cartel que decía "bienvenidos a su nuevo hogar Max and Liam" y con una sincera sonrisa y la mirada de Max se dirigió al chico castaño de ojos verdes quien sostenía una canastita con comida y golosinas para los invitados.
En ese momento Max recordó que su padre le había comentado que los Vettel tenían un hijo de la misma edad del neerlandés, ese chico se llamaba "Charles Vettel - Räikkönen"Max juraba que estaba apunto de llorar ¿cuánto tiempo llevaba sin sentirse aliviado o bien recibido? ¿Desde la muerte de su padre?
Liam fue corriendo a abrazar a Vettel mientras soltaba una que otra lágrima contándole lo que había sucedido con su padre, agradeciéndole por haberlos recibido en su hogar. Jurando que se portaría demasiado bien pero que no los abandonaran como sucedió con su papá.
En ese momento Verstappen se dio cuenta que estaba en buenas manos su familia y que por fin existía un lugar dónde Liam podría sentirse seguro.Habían pasado a comer por petición de Liam por qué había dicho que su estómago estaba haciendo ruidoso por qué estaba pidiendo comida.
Charles estaba con Liam pidiendo comida mientras Max le contaba a Kimi y a Sebastián todo lo que estaba pasando en Holanda, desde la situación del Verstappen mayor hasta lo de Lando Norris.*
Faltaban días para que cumpliera los 18 años pero por primera vez no deseaba que le hicieran nada, no iba a estar su padre para cantarle aquella tonta canción en la mañana o su hermano corriendo a contarle a Max que su padre había comprado dos pasteles por qué no sabía si de chocolate o un cheesecake clásico, aquellos recuerdos solamente provocaron que Max soltara una pequeña risa melancólica para que iba a mentir o se iba a hacer del fuerte si apenas era un joven que maduró demasiado rápido.
Extrañaba su vida en Holanda, extrañaba demasiado a su padre quién fue su consejero y su cuidador hasta los 16 años.Al llegar a la casa de los Vettel, le había comentado a Kimi que le encantaría comenzar a trabajar y estudiar para poder ayudar a pagar las cuentas del hogar.
Kimi le había comentado a Max sobre una de las empresas más importantes en el mundo textil que era "Hamilton's Inc" pero que solamente buscaban trabajadores mayores de 19, que podría comenzar a estudiar y volver a trabajar en una cafetería medio tiempo para conseguir dinero si eso deseaba el neerlandés.
Y que cuando ya tuviera 19 podría ir a dejar su currículum a esa empresa y ver si lo contrataban, esa empresa era una de las más importantes globalmente y era demasiado difícil que contrataran gente. Habían chicos que llevaban años esperando poder trabajar ahí pero nunca los han llamado, entonces Max se dio cuenta que sería difícil conseguir trabajo en esa empresa.*
Una noche Max estaba atendiendo en la cafetería cuando un chico, le calculaba unos 27 le pidió un café cargado. Aquel neerlandés asintió mientras lo preparaba hasta que escuchó que aquel mismo chico le preguntaba algo.
—¿Qué edad tienes?
Aquella pregunta provocó que él neerlandés levantara la mirada para fijarse bien en aquel chico, "tez morena, voz profunda, cejas pobladas, demasiado masculino,labios gruesos, pelo negro y unos ojos café claro". Entonces volvió a la realidad y carraspeo para poder responderle.
— Casi 18 años, señor.
Volvió a preparar el café mientras se lo entregaba a aquel británico y pregúntale de qué manera deseaba pagar.
— Efectivo, ¿como te llamas, pequeño?
Max continuó con su trabajo ignorando aquella pregunta hasta que sintió la intensa mirada de ese británico ¿acaso todos los británicos eran así de intensos y molestos?
— Me llamo Max Verstappen, señor.
Fue lo último que dijo para poder recibir el dinero y entregarle el vuelto a ese chico rápidamente. Ya el entorno se sentía incómodo en estos momentos hasta que escucho la risa del contrario solamente se mordió el labio para ignorar la vergüenza que sentía.
— Te volví a encontrar, maldita perra...
Susurró Carlos mientras observaba a Max limpiar lo que había utilizado y salía de aquel lugar, sabía que su hermano sería él más feliz al saber que lo había encontrado a él...
*
Este solo era el inicio para los neerlandés en Reino Unido, deseaba Max que este fuera un cambio de lo más especial y lindo. En la cafetería todo iba muy bien pero solo aquel momento donde aquel británico lo había incomodado un poco pero era algo sin importancia en su vida.
Oh Max... te equivocaste nuevamente.
|| Ya empieza lo bueno 🫦, prepárense para analizar y chillar. Gracias Ari por haberme seguido por qué siempre fue mi sueño que la persona que me gusta como escribe me siguiera 💗
ESTÁS LEYENDO
Índigo
Fanfiction- Max, si pudieras decirle algo a Lewis, ¿qué sería? La pregunta que le hizo Liam solamente provocó que él neerlandés volteara a verlo. - Le diría que no tenía que dañarme como lo hizo con él, si realmente me amo o fui el remplazo de aquel pintor. S...