Nota

120 40 49
                                    

Esta historia está relacionada con la etapa desde los quince hasta los dieciocho años de Valentina (vendría siendo la segunda parte de la saga Querido diario, "Los siete besos que di"). No es necesario leer aquella obra para poder entender esta historia.

Pero si verán ciertas similitudes que si eres un lector observador, lo notarás. Valentina conoce a Emera en sus sueños. Su alter ego. Su antepasada culpable de que no encuentre a su verdadero amor jajjajjaj.

¿Nunca han tenido sueños vívidos?

Por eso es que comencé a escribir desde niña, necesitaba poner en papel todas esas ideas locas de otros mundos y otras vidas. Mi amigo imaginario estaba harto de mí jeje.

Esta es una obra de ficción basada en las vidas pasadas, en la reencarnación, en el karma, en las maldiciones...

Siempre creí que yo estaba pagando las culpas y asumiendo los errores que cometían mis antepasados, luego de una serie de eventos desafortunados que ocurrieron en mi vida. O tal vez era una bonita forma de romantizar ese momento que estaba ocurriendo.

Anteriormente el nombre que tenía pensado era Valeria, pero hoy decidí nombrarla Emera, me gusta más.

En muchas ocasiones nos preguntamos el por qué de las cosas. Cuando tenemos esa mala racha de que todo nos sale mal. Pues es cuando comencé a creer que es el resultado de las acciones que realizamos en el pasado. Es como un ciclo, todo vuelve, regresa a ti. Ya sea en otra época, otro tiempo, otro lenguaje o cultura. Todo ese dolor que otra persona sufrió por ti debido a un mal que le hiciste sin justificación alguna, regresará.

A mis veintiséis años es una teoría que todavía conservo. Me alegro decir que hoy estoy más despierta que nunca. Creo en la espiritualidad, en las manifestaciones, en el despertar espiritual, vision board...

Y creo que a este punto ya he saldado todas mis deudas.

Mi consejo sería que tengan mucho cuidado con lo que piensen, con lo que digan, no critiquen, no juzguen y aprendan a tomar su camino sin hacerle daño ni pisotear a otros, sino les sucederá lo mismo que a Emera 🤭

Esta obra será independiente, un solo libro. Tengo la ambición de crearle un mapa y glosario. Todavía no estoy segura de cuáles son los reinos y demás, pero prometo actualizar seguido. 


Advertencias:

1. Contenido sensible: Esta obra incluye escenas de contenido sexual explícito. Si bien dichas escenas forman parte de la narrativa, no reflejan ni promueven las opiniones, valores o creencias del autor respecto a este tipo de comportamiento.

2. Comportamiento del personaje protagónico: El personaje principal femenino puede exhibir actitudes, decisiones y comportamientos que podrían considerarse inmorales, manipuladores o cuestionables. El autor no justifica ni apoya este tipo de acciones en la vida real.

3. Ficción pura: Esta es una obra de ficción. Cualquier parecido con personas reales, vivas o fallecidas, es pura coincidencia. Los personajes y sus acciones no están destinados a reflejar ni representar la realidad.

4. No es un modelo a seguir: Las decisiones y la moralidad de los personajes no deben tomarse como ejemplos a seguir. El propósito de la obra es exclusivamente narrativo, y no promueve los comportamientos descritos en ella.


La Heredera de Santhos [+21] BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora