Felix se encontraba en el salón solo, era receso pero el decidió quedarse en el salón y acabar la tarea que le habían dejado.
Hasta que un sonriente Han Jisung lo distrae de las cosas que estaba haciendo al abrazarlo por detrás.
-¡Solecito!
-Hola Hannie... ¿Qué haces aquí?
-Te vine a ver, ¿Que es delito venir a ver a mi mejor amigo? Dijo Han en un tono burlón
-Pues pensé que estabas con Hwang y su grupito.
-Esos no son tan divertidos como tú, solecito. Dijo Han para sentarse al lado de Félix.
-Hay que aprovechar que estamos solos ¿No crees? Dijo Felix acercándose peligrosamente a Jisung
-¿Le metemos chinches a la bolsa de la maestra? Dijo para sacar un frasco lleno de aquellos bichos de su bolsillo
-¡De dónde sacaste eso!
El estalló en carcajadas, el era tan lindo cuando reía
-Pff, tengo mis metodos, por cierto. En el grupo de Hwang hay un chico muuy guapo, creo que le llamaba... ¿Linou?
Felix sintió su corazón quebrarse en mil pedazos al escuchar aquellas palabras.
-Es muy atractivo, e inteligente, ¿Y si lo invito a salir un día?
-Pues como tu gustes, aun qué e escuchado que es muy "mujeriego". En realidad, Felix no había escuchado nada de ese chico, solo escuchaba a las chicas del curso saborearse lo sin dejar ninguna migaja y aquel "Linou" no le traía muy buena espina a Felix.
-¡Vamos! Dijo Jisung golpeando suavemente el hombro de Felix.-¿Que es lo peor que puede pasar?
Estaban en su mundo hasta que el fuerte golpe de la puerta abrirse los saco de ahí.
-¡Han Jisung dónde estas! Ah, ahí estas. Gritó Hyunjin mientras Lee know estaba trás de el. La mirada de Hwang se dirigió hasta el chico rubio al lado del chico peligris al que estaba buscando.
Se acerco hacía ellos y abrazo a Jisung por los hombros.
-¿Quien es esta dulzura? Preguntó Hyunjin alzando un ceja. Perfecto, otro chico con complejo de la última coca cola del desierto.
-Lee Felix para tí. Dulzura solo para Jisung. Dijo Felix con su voz grave y apartando el brazo de Hwang para poder abrazar a Han por los hombros.
Hyunjin bufeo ante la respuesta del rubio.
-Dificil, como me gustan.
-Cuidado Hwang, que el solo tiene ojos para mi. Dijo Han abrazando a Felix como si alguien se lo fuera arrebatar (obviamente, en modo de broma)
-Nunca pensé que fueras tan posesivo Ji. Dijo Lee know acercandose hacía la mesa de los dos chicos sentados.
-¡No lo soy! Exclamó Jisung apartándose de Felix. Quien se sintió dolido ante tal acción.
-Bueno, ¿Pueden largarse? Yo y Jisung estábamos agusto hasta que llegaron, ahora, shu, shu. Habló Felix
-Yo se que amas mi precensia pequitas.
Esto cabreo a Felix volteandose lentamente hasta donde se había sentado Hyunjin, osea, de trás de ellos.
-¿Cómo carajos me llamaste idiota? Odiaba ese apodo, le parecía un apodo bastante vulgar y no le traía bonitos recuerdos, porqué así lo llamaba su madre antes de que se largara con su amante.
Soltó un fuerte golpe en la mesa de Hwang haciéndolo casi caerse para atrás.
-No me vuelvas a llamar así en toda tu perra y asquerosa vida, ¿Entendiste?
ESTÁS LEYENDO
°Petalos marchitos° | Jilix
Romance"Felix a estado perdidamente enamorado de Jisung durante muchos años, pero por más que indirectas que lanzaba este no se daba cuenta. Así fue durante todo su enamoramiento hasta que Jisung tuvo a su nueva pareja llamada Minho y Jisung le contaba tod...