•Termino•

42 4 14
                                    

Capitulo dedicado a MizukiAneko, sooyaaquokka y a tamarindo_rico

Últimamente e estado escuchando "La luna" de Jósean log mientras escribo los capítulos, recomiendo mucho escucharla, solo era una recomendación, ¡Nos vemos al final del capítulo!
-----------------------------------------------------------

Pov's Jisung:

Desperté por unos rayos de luz que daban directamente en mi cara.

Me dí cuenta que estaba acostado en el pecho de Felix al sentir su pecho subir y bajar y sus latidos del corazón.

Alcé mi cabeza un poco para verlo mejor, en las mañanas, el se veía tan lindo.

Siento... Siento que lentamente estoy cayendo por él, cada vez más y más profundo.

Me senté en la cama aún con mi vista clavada en Felix, ¿Cómo es que una persona puede ser tan bella? Debería de dejarle un poco a los demás, el acapara toda.

No pude evitar poner mi mano en su mejilla, su piel era tan linda y suave.

-¿Que tanto me ves? ¿Te gustó o qué?- Dijo Felix con los ojos cerrados, yo me sobresalté y rápidamente quité mi mano de su mejilla.

-¿Sí dijiera que sí que responderías?

Ahí fue cuándo por fin abrió los ojos y me volteó a ver sorprendido.

-E-era broma.

-Sí no fuera broma, no te culparía, nadie se resiste a mis encantos.- Me guiño un ojo y se levanto de la cama.

Que mal que cuándo descubrí mis sentimientos, el ya no los tenga.

Narrador:

La señora Han llamó a los 2 chicos para que bajarán al primer piso.

Bajaron y vieron el desayuno ya servido.

-Coman.- Dijo la señora Han con una sonrisa calida y tranquilizadora.

Los tres empezaron a comer en un completo silencio cómodo, hasta que la señora Han lo rompió.

-Oye Lix. ¿Que vas a hacer cuándo tengas 18?

-Mm, tenía pensado buscar un trabajo y con mi salario rentar un departamento y salir de la casa de mi padre.

-¡Oh! Mi hermana tiene una cafetería en la plaza central, podría recomendarte con ella, y si tu salario no es suficiente, puedes quedarte aquí.

Felix soltó la cuchara con la que estaba comiendo.

-Bueno... Era solo una idea, si no quier-

-¡Claro que quiero!- Dijo Felix con una gran sonrisa-solo no quiero ser mucha molestia...

-¡¿Por qué dices eso?! Para mí eres como mi 2 hijo, te recibiré con los brazos abiertos... Aun qué tu que opinas Hannie.

-Sería lindo...- Dijo desviando la vista para disimular su sonrojo.

Jisung se encontraba en un restaurante en la plaza central, era un restaurante bastante reconocido y bien calificado, mientras que Chan, Changbin y Felix se encontraban a unas cuantas mesas de distancia.

Y si se preguntan el porqué de estar ahí... Estaba esperando a Minho, ya que le tenía una noticia. Se había arreglado lo mejor que pudo, era muy importante esa cena.

Al momento que llegó Minho le dijo a Han.

-Te ves también con esa ropa...

-Jaja, gracias, lástima que no pueda decir lo mismo de ti.- Murmuró lo último.

°Petalos marchitos° | JilixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora