•I lose my breath•

38 6 14
                                    

Cuando Jisung vió a la persona que lo estaba mirando desde hace un buen rato, palideció.

Era Minho.

Quedó en un shock total que le impidió moverse.

Y empezó a hiperventilar cuándo vió al mayor acercándose hacia el.

-Jisung...

El mencionado no dijo nada, estaba en una especie de trance.

-Jisung, enserio perdóname, fuí un estúpido al tratarte como te traté, vuelve conmigo por favor, volvamos. Te juro que cambiaré.

Antes de que el más bajo pudiera decir algo. El más alto agarro la cara del castaño y lo atrajó para un beso.

Este beso, a comparación de los otros, estaba lleno de desesperación y súplica, como sí con ese beso intentará hacer olvidar todo lo vivido anteriormente.

Jisung tuvo miedo al sentir los labios del mayor en su cuello.

No quería volver sentirse sucio.

Empujó fuertemente al pelimorado y salió corriendo del establecimiento.

.

Felix al salir del baño, buscó con la mirada a su acompañante, cuándo lo encontró lo vió saliendo del establecimiento, lo vió muy agitado.

Dirigió su vista desde dónde salía corriendo Jisung y vió a Minho.

Sintió su sangre hervir al ver como el segundo mencionado salía tras Jisung.

Fue caminando hacía dónde estaba Minho y lo agarro del brazo.

El contrario volteó y antes de que pudiera decir algo le metió un puñetazo en la mejilla.

-¿¡QUÉ CARAJ-

-¡JÓDETE!- Grito para después salir en busca de su acompañante.

Giro la cabeza en todas direcciones y lo encontró detrás de un árbol en un lugar apartado.

-¡Jisung!- Nadie respondió.

Llegó hasta dónde estaba el castaño y lo vió muy agitado.

Su pecho subía y bajaba con demasiada velocidad, veía a todos direcciones, tenía sus dos manos en su corazón como si tratara de impedir que se saliera de su pecho.

-¡Jissungie! ¡Ya estoy aquí!- Exclamó y lo tomó por los hombros para que se calmara.-Ya estoy aquí. Respira. Imita mis movimientos.- Entonces Felix empezó a simular una respiración calmada para que Jisung la repitiera.

Pero el mayor negó con la cabeza.

No estaba funcionando.

-Cuenta hasta 10. 1... 2... 3... 4...

El contrario volvió a negar con la cabeza, ningun ejercicio de regulación estaba funcionando.

-¿No estan funcionando?

Negó. Sus ojos empezaron a cristalizarse

Jisung agarró su cabello y lo jaló con fuerza, se hizo bolita en dónde estaba y empezó a gritar.

La música del bar era algo fuerte, así que también dificultaba la tarea de calmarlo.

-Enserio perdóname por lo que estoy apuntó de hacer.- El menor puso su mano izquierda en la mejilla de Han mientras que con la otra agarro con delicadeza la nariz del mencionado, haciendo que abriera muy poco la boca.

Y ahí fue donde empezó a hacer respiración boca a boca.

-Respira el aire que te doy, ¿Sí?

-Sí- Fue lo único que logró decir.

°Petalos marchitos° | JilixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora