Parte 1, Creación...

45 8 0
                                    

Hace trillones de milenios...existía solo un ser celestial y mistico,que creaba y destruía universos. Pero la soledad le carcomía...dándole la idea de crear a sus...descendientes, unos seres que tendrían 6 partes de su poder que sería utilizado por ellos por un objeto que se les crearía por manos de ella...

descendientes, unos seres que tendrían 6 partes de su poder que sería utilizado por ellos por un objeto que se les crearía por manos de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6 almas...6 guardianes,serian los seres que representarian 6 elementos para el cuidado y equilibrio en los universos...la  alma celeste sería un guardián espiritual, qué guiaría a sus almas y seres divinos a encontrar el camino correcto.El alma violeta seria el guardián del pecado,castigando y tomando una vista justa de los pecados de los seres vivos.El alma roja seria la cual sería la guardiana de la guerra...aunque causaría destrucción también causaría la absorción del odio de todos los seres.La alma lila seria el guardián lunar...el guardián que ayudaría a encaminar a los seres de la oscuridad,los seres que en las sombras se ocultan...en donde solo él podría controlar todo ser oscuro.El alma blanca seria la Guardiana de la paz...la cual buscaría redimir a los pecadores antes del juzgado con el guardián del pecado...ella buscaría la forma de mostrar que al menos...habría una segunda oportunidad...y por ultimo...la alma dorada...la guardiana solar...una guardiana que buscaría traer valentía y justicia a los univeros,donde traería el calor y vida en su camino.

los guardianes eran creados...siendo la primera,la guardiana de la guerra,la cual se le llamaría Darling War...la espada de la muerte seria su arma divina,El segundo guardián sería el guardián lunar,llamado Moon Darknes...el guardián tendría como arma una guadaña de plata celestial.El tercer guardián sería el guardián espiritual llamado Blue the Drangonsk,el portaria como arma una espada mística que separaba el espíritu de las cadenas de los recuerdos que lo tienen aún dentro del mundo terrenal...El cuarto guardián sería el guardián del pecado...el cual sería llamado Jackrius Killer...su arma sería un tridente de cristales de maldición...un cristal que derretía y corroía la carne,hueso y alma del ser...La quinta Guardiana,la Guardiana solar,llamada Soley Hashi,una guardiana que usaría una espada de fuego y lava,ella ayudaria a los seres a llegar a la victoria en guerras o encontrar el calor en el mundo frio y cruel que corrompe a los seres que existen pero la guardiana encontrara el valor y la justicia para hacerlos llegar a la victoria de la vida...La última y más débil guardiana,La guardiana de la paz,llamada Luna Peace...que buscaría traer la redención y la oportunidad de hacer un lugar seguro a todo ser vivo...sin importar sus pecados o acciones,ella Amaria a todo ser.

Los guardianes al ser creados,fueron mandados a 6 universos diferentes donde deberían dar a valer su poder y autoridad...donde solo se demostraría...quien era el más poderoso y quien sería el líder los otros guardianes...pero...acaso nuestra guardiana lo lograría?

acaso nuestra guardiana lo lograría?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La descendiente del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora