La guerra es algo difícil de asimilar...más si pierdes a alguien que quieres en ella...
La batalla estaba siendo dura...había varios caídos...los cuerpos esparcidos en el suelo,la sangre en todos lados...los enemigos avanzan, pero la resistencia no sede a irse...Pelee hasta que mi cuerpo estuviera hasta su límite...Mi espada atravesaba a los enemigos...
???:CUIDADO -grito una voz haciendo a Soley voltear-
Soley:que...? -Al voltear...solo veía como un enemigo venia corriendo...granada a punto de estallar...mi cuerpo estaba en shock...no podía moverme...estaba en una muerte directa-
Aquel que me advirtió logro empujarme lejos del área peligrosa antes de la explosión...mis oídos pitaban...mi vista era borrosa...solo veía con horror lo que paso...El...Él estaba en el suelo...varias quemaduras ahora adornaban su piel...por qué...? por qué tenía que salvarme?! yo soy inmortal...porque el...porque el debió sacrificarse...
Caí de rodillas...mis brazos tiemblan mientras lo tomo en brazos...el...aquel que fue mi amigo desde que aparecí en este universo...el me acogió como una hermana...porque...porque él debía morir...porque tuvo que morir por un ser como yo...porque no pudo sobrevivir....
mis lagrimas doradas caen, pero, aunque su poder sanativo era único...no podría revivirle...estas tal vez funcionarían si estuviera en segundos de morir, pero...ya era tarde para hacerlo...murió...había muerto aquel que tome como hermano...Marcus...lo siento...no fui lo suficientemente fuerte para protegerte hermano...
Fui demasiado débil...no pude salvarte...solo sigo viendo a mi hermano...recordando su estado original y ahora...como había acabado...
descansa en paz hermano...gracias por darme hogar y hacerme sentir como una humana...pero me are más fuerte y poderosa...esto nunca volverá a pasar,lo prometo hermano...Esas fueron las últimas palabras que dije antes de enterrar el cuerpo...Me aria más fuerte y hare todo por dar a mostrar mi valor...y poder hacer sentir orgulloso a mi hermano...
ESTÁS LEYENDO
La descendiente del sol
Science FictionHace tanto tiempo, sé crearon 6 guardianes para la protección de los universos... cuando se crearon...entre ellas se creó la guardiana solar,su alma de fuego era imposible de apagar...su brillante aura y ser era mayor al del sol, pero...su poder era...