Parte 5.-Corrompida...

16 8 0
                                    

Noches lluviosas...días dolorosos...recuerdos vagos en mi mente...mi cuerpo camina...mi alma se apaga...solo podía mirar a mi hermano...el dios del pecado solo sonreía al ver que su poder me había afectado...pero...olvida algo...Yo nunca me doy por vencido!

Aunque mi cuerpo no me respondía por completo...de forma rápida le rasgué el ojo dejando una gran herida...pero el me dio un golpe fuerte lanzándome lejos del área...mi labio sangraba, pero yo solo sonreí...su mayor error fue corromperme...pues mi poder aumentaba y aunque no podía controlarme bien,mi objetivo era fijo...Derrotarlo y buscar la forma de ser yo realmente....

Solo cerré los puños y corrí rápido para golpearlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo cerré los puños y corrí rápido para golpearlo...El de forma rápida me acertó un golpe en el estómago, pero yo le di una patada brutal en el torso rompiendo una costilla mientras caí al suelo intentando recuperar el aire...Aunque con dolor en la zona...me levante de nuevo mientras ataco y me defiendo...aunque no sin lograr evitar recibir golpes...Golpe tras golpe impactan...mi cuerpo poco a poco se corrompe más, pero...no cedo a que mi mente se corrompa,uso mi poder de luz para contrarrestar la corrupción de oscuridad que había dañado mi ojo izquierdo...aunque dolía como el inframundo...no me rendiría...

Mi cuerpo se corrompía más pero mi mente seguía fiel a mi objetivo...aunque fuera corrompida...no dejaría que el maldito infectara a los otros guardianes...la pelea seguía...nuestros cuerpos se desgarraban...nuestras mentes se rompían y nuestra vida acababa...pero nuestro deseo nunca se apagaba.

Solo fue hasta el punto donde mis golpes ya no eran tan fuertes mientras la oscuridad corrompía y apagaba mi alma, pero...fui lo suficientemente fuerte para que ella llegara y lograra salvarme...o eso creía...El solo me miraba con una sonrisa afilada con un hueco en su ojo izquierdo...la sangre goteaba y mi vida se agotaba mientras intentaba respirar...

la sangre goteaba y mi vida se agotaba mientras intentaba respirar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jackrius:Enserio...eres una idiota al creer que ganarías...la maldad y el pecado es mayor a la luz y justicia en el mundo humano,los humanos son horribles y llenos de pecados que nunca podrán redimir...ahora acepta tu muerte y desaparece -Dice aquel que tomaba como mi hermano mientras usaría su arma para matarme, pero...por suerte ella llego en el momento justo...el filo de una espada lo atraviesa mientras su sonrisa desaparece- maldita...

Darling:espero no haber llegado tan tarde hermana...-dice con una sonrisa preocupada mientras usa su habilidad para absorber la corrupción...grave error...esa sería la razón por la que ella...ya nunca volvería a amar más a la humanidad...-

-Años después...-

Oh, hermana...si hubiera sabido que esa sería la razón por la que te convertirías en esa horrible marioneta...hubiéramos buscado otra manera...lamento que ahora estes encerrada...nunca te olvidare...

siempre serás...mi valiente guerrera...

mi valiente guerrera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La descendiente del solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora