0
— ¡Aceee! ¡Feliz cumpleaños! — Grito un rubio, al uniso con un azabache.
Un reloj robado, marcaba las 12 de la noche, ya siendo otro día, el día del cumpleaños de Ace.— ¿Eh? Cállense, déjenme dormir. — Hablo de forma perezosa un niño de ahora 11 años, azabache y de pecas.
Hablamos de Portgas D Ace.— ¡Pero Ace es tu cumpleaños! — Grito el menor de los 3, se le veía emocionado, incluso saltaba de lado a lado.
— Vamos Ace... Incluso ahorramos para comprarte un pastel. — Hablo el rubio con algo de tristeza, sabía que al pecoso no me gustaba el día de su nacimiento, le recordaba su obvio parentesco con el rey de los piratas.
— ¿Pastel? — De la nada al azabache se le fue el sueño, unas carcajadas se hicieron presentes por Sabo y luffy, contagiando a Ace.
Sabo fue por el pastel, a luffy y Ace se les hizo agua la boca.
Ace se sentó y vio como de la nada sus hermanos comenzaban a cantar, esas canciones de feliz cumpleaños en los restaurantes a los que ellos se escabullian.— ¡Porqué todos te queremos! Feliz cumpleaños... A ti — termino el canto, a luffy se le fue un gran gallo al final, haciendo reír a los demás.
— ¡Ace pide un deseo! — Hablo sabo, el cual recibió una mala mirada del pecoso.
— Vamos Ace, no seas aguafiestas. — habló luffy, mientras le sacaba la lengua a su hermano mayor.
— Está... Está bien. — Acepto el pelinegro.
Soplo las velas y sus hermanos gritaban de fondo «¡Pide un deseo!» y lo hizo, pidió un deseo.
Lo primero que se le vino a la mente fue:«Deseo no tener el destino de mi padre.»
«Deseo ser feliz con mis hermanos»
«Siempre estar con ellos y volverme más fuerte»
Fueron más de uno y el destino decidiría si le daba la dicha a Portgas D Ace de ser feliz con sus deseos.
La noche fue la mejor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
⏤͟͟͞͞𝙵𝙴𝙻𝙸𝚉 𝙲𝚄𝙼𝙿𝙻𝙴𝙰𝙽̃𝙾𝚂 𝙰𝙲𝙴! ☆ (𝐀𝐬𝐥)
Short StoryDónde el ძᥱsᥱ᥆ de Ace se vuelve rᥱᥲᥣіძᥲძ. Personajes de Eiichiro Oda Historia corta de capítulos cortos.