A day as a father
— ¡Aceee! ¡Sabo! ¡Miren! ¡Miren, se me cayó un diente! — Gritaba luffy, mientras tenía en sus manos un pequeño diente y corría a ellos.
Y se tropezó.
Y lo perdió.
El silencio se quedó en el trío presente, Ace no pudo decir nada cuando luffy ya estaba llorando exclamando «¡Mi diente! ¡Sabo, Ace perdí mi diente!» mientras sollozaba.
Sabo fue rápidamente a consolarlo dandole unos cuantos halagos y una especie de mimos. Ace se resigno a buscar el diente para callar al menor.— ¡Ya cállate! Solo es un diente. — Le grito desde lejos mientras tanteaba el gras, buscando el diente. Sabo seguía su trabajo de calmar a luffy.
— Luffy, Ace encontrará tu diente ¿Si? — hablaba el rubio en el intento de calmarlo.
— ¿Ace encontrara mi diente? — Hablo de forma tristona el menor, de buena suerte, Ace lo encontró.
Era eso o estar escuchando a luffy toda la tarde llorando por su primer diente de leche.— ¡Bien! Mira luffy, tienes que ponerlo bajo tu almohada para que en la noche la hada de los dientes venga y te ponga una moneda bajo tu almohada. — Menciono Sabo, mientras le daba el diente y le decía que tenga más cuidado.
La noche llegó, estaban llevando un oso bastante grande que se convertira en su cena esa noche.
Gracias a Dios Sabo sabía muchas recetas y Ace tenía un talento en la cocina desigual.Luffy... Solamente les daba aliento.
Ace término de hacer la comida y ya era hora de dormir.
— ¡Bien Luffy! Tienes que poner tu diente bajo la almohada y mañana la nada de los dientes te dejara una moneda bajón tu almohada— Le comentó a Luffy que lo miraba inseguro.
— ¿No es mentira? ¡No me quieras ver la cara! — Hizo un puchero mientras bufaba y le sacaba la lengua a sabo.
— ¡No es mentira! ¡Te lo juro! — calmo a su hermano mientras sonreía.
Ace solo miraba, Sabo le hizo una plática entera de no decir nada, no le tenia que arruinar la infancia a Luffy así que lo hizo jurar que por nada del mundo, iba a abrir la boca.
¡Pero la era tan difícil no abrir la boca! Al menos podría desconcentrarse viendo a Sabo, su viejo amigo. Tenía que aceptar que era bastante lindo.Mejor tenía que salir de sus pensamientos antes de pensar otra cosa vergonzosa de su mejor amigo.
Una vez escucho como una joven de cabellos verdes le hablo a luffy, no, a todos ellos sobre el "amor" desde ese entonces los pensamientos melosos por parte del azabache hacia el chico de rizos se hizo presente. Los volvió a mirar.
Luffy estaba durmiendo y sabo lo miraba, sonriendo.
– ¿En que pensabas? Estabas muy callado para ser tú. Ya había hecho una excusa cuando abrieras tu bocota.– Se burlo, avergonzado a ace.
– No tiene sentido aplastar le las ilusiones si después tengo que ser yo quien lo callé para que deje de llorar – Contestó, cruzando se de brazos.
– Gracias, por ser paciente hoy. – agradeció, poniendo la piel de gallina a ace. Era raro ver a alguien siendo tan amable con el.
Sabo hacia sentir que si debió nacer, que era necesario.
Ambos fueron al techo de la pequeña cabaña y comenzaron a charlar de cualquier cosa, bueno, del plan de sabo para comenzar a hacer su propio barco, con ellos ¿No?
– Sabo... Con nosotros ¿No? – Pregunto con duda, mirándolo a los ojos.
Un silencio se apoderó del lugar, sabo lo miro con una gran tristeza.Se escuchó a luffy llorar y ambos fueron a ver que pasaba, sabo fue quien lo consoló.
–Pensé que me dejaron... – Menciono el pequeño mientras sabo lo consolaba, irritado a ace.
–¡Pensé que era algo grave! Como eh... No se, tal vez un bandido entro o te estaban matando ¡Que se yo! – sabo lo calló.
– Mejor hay que dormir... Los 3 – Hablo con molestia, mirando a ace.
No se pudo negar.
Y así, con luffy en el centro, los tres durmieron esa noche, abrazados, algo raro, pero lindo.
Luffy seguro aun estaba algo sensible por casi perder su diente.
Pero les dio un buen recuerdo esa sensibilidad.
ESTÁS LEYENDO
⏤͟͟͞͞𝙵𝙴𝙻𝙸𝚉 𝙲𝚄𝙼𝙿𝙻𝙴𝙰𝙽̃𝙾𝚂 𝙰𝙲𝙴! ☆ (𝐀𝐬𝐥)
Short StoryDónde el ძᥱsᥱ᥆ de Ace se vuelve rᥱᥲᥣіძᥲძ. Personajes de Eiichiro Oda Historia corta de capítulos cortos.