capítulo 39

279 26 9
                                    

"Discusión"

Mily no podía soportarlo más Severus llevaba mes y medio ignorandola y evitandola. A Mily aquello se me hacía extraño pues el siempre solía estar muy apegado a ella incluso antes de llegar a ser pareja.

Tenía miedo pues aquello había hecho Fred, y al final la había terminado engañando, pero Severus no le haría eso ¿no?.

Para buena suerte de Mily ese día Severus había aceptado hablar con ella, y como buen mejor amigo Ron la había acompañado pero el se había quedado a una distancia prudente pues de cierta forma el se había convertido en su tapadera.

El primero en hablar fue Severus pero lo hizo de una forma demasiado seca y cortante.

—¿Que sucede Mily?

Aquello sorprendió mucho a Mily e incluso se quedó en silencio un par de segundos antes de hablar.

—Lo mismo te pregunto yo a ti Severus ¿que sucede?

Pregunto Mily pero ella quería seguir hablando pero el rostro serio de Severus le sorprendía.

—Deberías de llamar profesor y comenzar a hablarme de usted nuevamente.

Mily al escuchar aquello abrió sus ojos en grande ¿a que se refería exactamente?, oh pobre Mily.

—¿Que?

Fue lo primero y lo único que salio de sus labios, Mily estaba sorprendida y hasta cierto punto confundida.

Pero por otro lado Severus sabía que era lo mejor para ella, debía de alejarse de ella a toda costa por el bien de ella pues aun recordaba las palabras de Voldemort pidenole que la asesine.

El no haría tal cosa una vez había perdido ala mujer qué amaba a causa de sus acciones y no lo volvería hacer.

Severus salió de sus pensamientos y miro hacia Mily con claro disgusto.

—¿Que de que? Ahh ¿no me digas? ¿Enserió creíste que tu y yo?.

Severus río sin gracia y al ver el rostro de Mily llenarse de tristeza y asombro se sintió culpable quería decirle que lo hacía solamente por su bien.

—Bueno es que tu.. bueno usted digo que..

Mily había comenzando a hablar nuevamente ¿otra vez? Otra vez le estaba sucediendo lo mismo «No otra vez, no por favor», fue lo primero que pensó Mily pero el rostro serio de Severus solo le causaban ganas de llorar.

—Hay por favor no seas idiota Potter,  solo te use a mi conveniencia y ya obtuve lo que quise.

Aquello fue suficiente, no dijo nada más y se dio la vuelta comenzando a caminar alejándose Severus quería detenerla pero sabía bien que no debía de hacerlo.

Ahora tenía que engañar tanto a Dombuldore como a Voldemort para hacerles creer que Mily había perdido su confianza en el y no podía hacer nada con o sobre ella.

Ahora tenía que engañar tanto a Dombuldore como a Voldemort para hacerles creer que Mily había perdido su confianza en el y no podía hacer nada con o sobre ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando Mily regreso con Ron tenía los ojos llorosos, Ron no pregunto nada y solo la abrazo Mily al sentir aquel abrazo comenzó a llorar.

—¿Que paso?

Pregunto Ron aun bien sabía que aquella pregunta no era muy adecuada quería saber ¿que había pasado? ¿que había Sucedido?

Mily no tardo mucho y comenzó a hablar a explicarle ño que había pasado, incluso Ron no creía eso el los había visto, había visto como Severus la miraba.
No es que Ron sea un experto pero no era idiota para no darse cuenta.

—¿Que? ¿Estas segura?

Pregunto Ron pues no podía creer lo que había escuchado y Mily asintió con la cabeza dejando de llorar para verlo.

—¿No me crees?

Pregunto Mily no es que Ron no e creyera pero sentía que había algo raro.

—No, no, digo si solo que es muy raro.

Dijo Ron haciendo que Mily lo viera con el ceño fruncido.

—¿Te vas a poner de su lado?

Pregunto ella y Ron negó con la cabeza rápidamente.

—No, obviamente No solo digo que es muy raro yo estaba y estoy seguro de que... pues te quiere

Mily al escuchar aquello miro de mala gana a Ron lo que el faltaba que su mejor amigo estuviera ahora del lado de su ¿ex novio?.

—Genial.

Dijo Mily y se alejo de Ron para dejarlo solo, Ron suspiró y comenzó a caminar tras de ella.

—Mily, Por favor detente.

Pedía Ron pero Mily hacia caso omiso.

—Mily por favor háblame.

Ella solamente lo ignoraba mientras caminaba hacia la sala común, algunos los miraban con curiosidad.

—Mily háblame, Mily por favor no estoy de su lado solo deja que te explique mi punto de vista

Mily lo seguía ignorando hasta que llegaron ala sala común, en donde estaba Harry, Hermione y los demás.

—Mily por favor deja que te explique, Mily detente.

Hablaba y pedía Ron mientras Mily tenía los ojos llorosos, hasta que al final se detuvo para verlo y responderle.

—No quiero oírte, no quiero hablar contigo déjame sola.

Ron suspiro pesado al oír aquello y se quedó callado viendo a Mily irse a su habitación, en eso Harry se acercó a el con el ceño fruncido y lleno de confusión.

¿A caso el y su hermana tenían algo? Si así fuera el los apoyaría, pero parecía que habían tenido una relación de pareja pero no sabía el motivo.

—¿Paso algo?

Pregunto Harry y Ron negó con la cabeza haciendo que Harry solo lo mirara en espera de que dijera algo más pero no hablo.

—¿Tu... y.. mi hermana?

Pregunto Harry y Ron alzó una ceja, y se quedó pensando si decía que si Mily podía tener libre consuelo de su hermano pero si decía que no posiblemente Mily se la pasaría llorando sola.

—Algo así.

Respondió Ron mientras miraba hacía otro lado, o más bien dicho a Hermione.
Pues a el le gustaba Hermione desde segundo año y esa era una de las razones por las cuales no podía decir que si ala pregunta de Harry.

—¿Algo así?

Pregunto Harry y Ron se encogió de hombros.

—Ya sabes cosas de mejores amigos.

Respondió Ron pero Harry no estaba muy convencido pues el llanto de su hermana no parecía ser por una simple discusión de mejores amigos.

—¿Ron estas seguro?, por que si tu y mi hermana tiene algo los apoyaré. No me molesta incluso me alegra.

Dijo Harry y luego Ron dejo de ver a Hermione y suspiro, se echaría posiblemente una responsabilidad y culpa que no le pertenecían pero todo era por una buena causa.

—Si, Mily y yo tenemos algo desde hace un par de meses.

Respondió Ron y Harry abrió sus ojos en grande estaba sorprendido de que Ron lo admitiera pero no tanto, genial ahora su mejor amigo era su cuñado.


1082¡!☆
¿Como están? Espero que bien, nos vemos en el siguiente capitulo una disculpa por las faltas de auto grafía

M & SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora