Siempre lo había echo, pero, ¿por qué ahora estaba así?
—¡Quieto que si no, no puedo parar el sangrado!— Timothy no sabía como manejar la situación realmente. Todo era más fácil cuando aún convivían con Brian, él se encargaba de todo lo que tuviese que ver con el menor, pero desde su completa desaparición, ya no tenía a quien delegarle esas tareas.
—¡No quiero!, ¡no quiero!, ¡no quiero!— Tobias se retorcía desesperadamente debajo de su compañero. El episodio de esquizofrenia había sido mucho más fuerte; bueno, todos lo habían sido desde que Brian ya no estaba y lo ayudaba con sus crisis y/o episodios.
—¡Tobias, colabora!—
—¡No quiero!, ¡intentas matarme!— El mayor estaba demasiado frustrado. A parte de la horrible herida en el brazo izquierdo del menor, Timothy debía lidiar con su esquizofrenia.
—¿Sabes qué? Toma una dosis, no te soporto— Agarró su frasco mientras inmovilizaba al menor con su peso y lo observó pensativo.
Dos pastillas serían suficientes, ¿verdad?
—¡No! ¡No! ¡No! ¡Me intentas drogar para matarme!—
—¡Tobias, cállate y colabora! ¡Trágalas!—
—¡N-!— El mayor tomó a Tobias de la cara y lo acercó a sí mismo, dejándolo frente a su máscara.
—¡Tobias, es Aripiprazol. Ayuda con tu puto Tourette, así que cállate y tómalas!— El menor pudo notar la respiración agitada de su compañero a través de esa horrible máscara que tenía como objetivo ocultar cualquier emoción de Wright. Para él era eso, una pared para ocultar, pero, ¿qué quería ocultar su compañero, líder del grupo?
—Eso, eso es... No era tan complicado, ¿verdad?— Dijo con calma para luego dar paso a un pesado suspiro que hizo que el pequeño se estremeciera pensando si lo golpearía por "comportarse mal" como lo hacía...
¿Quién hacía eso?
—Vamos—
—Masky— El mayor volteó a verlo. —¿Por qué nunca te quitas la máscara? Te he visto dormir con ella incluso— Timothy, aunque impresionado por la velocidad con la que el medicamento surtió efecto en Tobias, lo miró por unos segundos reflexionando en si responder o simplemente mandar a la mierda al mocoso que no paraba de preguntarle lo mismo cada que podía y que parecía perecer de a poco por no regenerarse como el mayor, que se preguntaba porqué.
Otro suspiro.
El menor iba a morir en cualquier momento, el ser al que llamaban "operador", o simplemente "Jefe", parecía decir que el niño ya no le servía más.
¿Enserio dejaría que el niño sufriera una herida lo suficientemente grave como para matarlo? No, no podía ser.
¿O si...?
Timothy se acercó y tomó de nuevo el brazo lastimado. —Hagamos una cosa— El pequeño que era ahora atendido por el mayor, lo observó. —Te dejaré hacerme una pregunta por día, pero solo una—
—¿En serio? ¿N-no es una mentira para que no moleste?— El mayor rió levemmente.
—No, no lo es, Toby.— Al menor le brillaron los ojos como no pasaba hace tiempo.
—¡A-a-acepto!— Su sonrisa era genuina, realmente genuina, y eso era lo que molestaba al hombre de la máscara, esa tonta y cálida sonrisa que hacía que su mundo se diera vuelta por completo al verla. La odiaba, pero le encantaba.
—Bien, es un trato— Extendió un poco su mano y la estrechó con la del chico de goggles.
—¡Si!—
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓱𝓮 𝓡𝓮𝓪𝓼𝓸𝓷 𝓸𝓯 𝓽𝓱𝓮 𝓜𝓪𝓼𝓴 [𝓣𝓲𝓬𝓬𝓲𝓶𝓪𝓼𝓴]
Fanfiction"𝐓𝐞 𝐥𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐦𝐢𝐭𝐢𝐫é, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐩𝐨𝐫 𝐝í𝐚. 𝐍𝐨, 𝐧𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨. 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐠𝐨 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞..." "𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐩𝐞...