Capítulo 02

32 5 0
                                    

—¡¿Qué el hizo que cosa?!—Min Yoongi abrió ambos de sus ojos con total sorpresa.—Wow, alto ahí, ¿acaso estoy entendiendo mal?

—Shhh, cállate la boca.—Kim casí se le lanzó encima al pelinegro intentando tapar su boca.—No hables fuerte, que alguien nos puede escuchar.

—Es que es algo irreal, ¿seguro que no bebiste alcohol o algo así? Es que mierda, no me creo algo así.

—Te lo juro por la Luna que en verdad paso.—con cuidado llevó ambas de sus manos a su cuello comenzando a quitar el collar que noches atrás el comandante Jeon le había dado.—Es cien por ciento real, él quiere cortejarme...pero no lo sé.

Yoongi guardo silencio unos largos minutos mientras tomaba el collar contrario sobre sus manos. Luego miró repetidas veces a Taehyung y el objeto.

—Taehyung.

—¿Mhm?

—La Tanzanita es difícil de conseguir, tú lo sabes, ese Alfa en serio tuvo que haber buscado por varías manadas o haber pagado una enorme cantidad por eso. Tal vez ambas.

—No lo había pensado así, yo solo creo que es una pésima idea todo esto, una parte de mi piensa así.

—Y te entiendo, pero hey, ¡es un Comandante! Tiene un puesto muy alto, ¿y lo has visto? Jeon tiene un gran porte, y tiene buena reputación.

—No lo sé, Hyung...—murmuró Taehyung.

—Sin presión, solo piénsalo, ¿si?—Yoongi le dió un leve apretón en uno de sus hombros, con su mano libre se encargó de devolverle el collar.

Taehyung lo tomo nuevamente colocándolo de nuevo en su lugar. Hasta el momento sus padres no habían dicho nada al respecto sobre el collar, y eso era raro porque ya se lo habían visto puesto en el transcurso de ese día. Ellos se habían mantenido callados y eso lo inquietaba, ¿acaso habían visto quién se lo dió?

—¿Qué pensaría mi madre de esto? ¿si ella se llega a enterar?—cuestionó en voz alta.

—No tienen porque decir nada malo, total, la finalidad de ese evento fue para que consiguieras un Alfa, ¿no?

—Sí, pero no ese Alfa, Hyung.—suspiró, mirando de reojo como su amigo lucía tan tranquilo ante la situación.—¡Vamos! Necesito una última opinión o siento que mis pensamientos me van a comer vivo.

—¿Qué quieres que te diga? Deja a ese Alfa, total hay un montón de ellos en la Realeza que son muchísimo mejor y no se la pasan en campo de guerra la mayoría del tiempo.—dijo con desdén.—¿Lo ves? Tú cara me dice que eso no es lo que quiere escuchar.

—Aishh, no, no quiero escuchar algo así.—ante sus palabras Taehyung hizo una mueca.

—Jeon es un buen Alfa, por lo que he escuchado.—remarcó sus últimas palabras.—Solo date la oportunidad de conocerlo, si decides que no es tu tipo, está bien, ya encontrarás a alguien que sí.

—Gracias, Hyung, eso sí me ayuda. ¿Sería buena idea comentarle a mis padres?

—Conociendo a la Reina, no. Eso sería una pésima idea, te apartaran antes de si quiera conocerlo.

—¿Por qué tenían que tocarme unos padres así?—bufó, tirándose sobre el suave colchón de su cama.

—Bueno, entiendo el punto que la mayoría dice, que los padres quieren lo mejor para ti y blablabla.—yoongi se dejó caer sobre él colchón también, suspirando y mirando de reojo al menor.—Pero es que ellos no nos entienden a nosotros, ven todo desde su perspectiva y conveniencia.

—Yoongi Hyung, le beso el cerebro.

—Eww, no.

—¡¿Cómo es que sabes tanto?! Yo de milagro se que día es hoy, y considero que ya es mucho conocimiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lazos del Destino || JJK & KTH || Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora